Fuente de alimentación con conector de 4 pines y no de 6 pines para grafica

Pille una fuente de alimentación de 500w para un ordenador nuevo para una Radeon R7 .
El caso que es este modelo :
http://www.pccomponentes.com/approx_fue ... w_oem.html

El problema es que el conector para la gráfica es de 6 pines y la fuente tiene uno de 4 .........
Entonces hay alguna forma de crear un conector de 6 pines ???
El de 4 pines es para el cpu. Tendras que usar un adaptador molex a 6 pin, suelen venir con las gráficas.
Lo malo es que no viene con la gráfica ninguno xDDD
Mira en amazon o similares, estará por 4 duros.

O si tienes prisa vete a la tienda de PCs de al lado de tu casa que tendrán muchos por ahí de repuesto y con suerte te cobran 2 € sólo. :D
El propio pccomponentes los vendía esos adaptadores.

Pero vamos que si has comprado una fuente nueva y no trae un conector de 6pines mal vamos, eso ya está diciendo lo buena que es... Puede que no esté pensada para alimentar un PC con grafica dedicada y haya posibilidades de que tengas problemas con su potencia real.
Darumo escribió:El propio pccomponentes los vendía esos adaptadores.

Pero vamos que si has comprado una fuente nueva y no trae un conector de 6pines mal vamos, eso ya está diciendo lo buena que es... Puede que no esté pensada para alimentar un PC con grafica dedicada y haya posibilidades de que tengas problemas con su potencia real.

Es básicamente lo que dices. Esa fuente tiene poca potencia y por eso no trae el conector para la gráfica. Deberías haber leído antes de comprarla los conectores que tiene.
DKarrion escribió:
Darumo escribió:El propio pccomponentes los vendía esos adaptadores.

Es básicamente lo que dices. Esa fuente tiene poca potencia y por eso no trae el conector para la gráfica. Deberías haber leído antes de comprarla los conectores que tiene.

El caso es que es la primera vez que descubro ke las fuentes solo se median por la potencia y ke los pines eran estandares para todos xDD
Una cosa que he aprendido mas sobre las fuentes sin duda.
Los pines si que son todos iguales, lo que varía es la cantidad de conectores/cables de la fuente. Tu fuente es muy básica pero bueno, tiene 3 Molex así que:
http://www.ebay.es/itm/CABLE-VGA-PCI-EXPRESS-6-PIN-A-MOLEX-GRAFICA-ULTIMA-GENERACIoN-/371236089818?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item566f652fda
Desde España, si lo pides a china es mucho mas barato, pero no creo que quieras estar esperando a que llegue ^^U
Nada ....mañana me voy a un PCbox o Appinformatica y compraré algo decente mejor , no vaya a ser que por inventos nos carguemos algo xD
colchonerox escribió:Nada ....mañana me voy a un PCbox o Appinformatica y compraré algo decente mejor , no vaya a ser que por inventos nos carguemos algo xD

Hombre, si no pillaste la fuente de alimentación online, y puedes devolverla sin lios y gastos de envio, es una buena opción. Pero vaya, lo del adaptador no es ningún invento raro eh jaja

http://www.pccomponentes.com/approx_app550ps_550w.html
Si cambias de fuente, con esa ya te vale.
Si vas a cambiar de fuente, pillate una marca un poco mas decente, una tacens o una nox mismo, algunas approx las he visto explotar delante de mis narices... huye igualmente de las bmove.
0x|g3n escribió:Si vas a cambiar de fuente, pillate una marca un poco mas decente, una tacens o una nox mismo, algunas approx las he visto explotar delante de mis narices... huye igualmente de las bmove.

Hombre, si. Mejor una de mas calidad. Pero no tiene nada que ver, mi actual fuente es una tacens de 1100W, la compre hace mas de 6 años y me "petó" a los cuantos meses de tenerla, hice el RMA con pccomponentes y me enviaron una nueva, y aquí está a día de hoy. Con esto quiero decir que no tiene mucho que ver, dos fuentes iguales una me duró unos meses y otra 6 años.
sí la gráfica lleva conector de pcie mínimo gastar unos 40€ en fuente.
12 respuestas