Fuente de alimentacion + caja para AMD??

Buenas, al final decidi cambiar de equipo por que estaba hasta los **** de la RAM BUS y sus precios, asi que la mande a tomar por saco y me he pillao cositas nuevas.

Empezando por la placa, una Epox, descubri que no entraba en mi actual caja, y dejando a lado los problemas que he tenido con la placa (se me quemo a los 10 minutos y me tuve que volver a san sebastian a cambiarlo y soy de madrid) creo que voy a optar por comprarme una Xaser III V2000 de Thermaltake, que viene con buen sistema de refrigeracion, pero aqui me asalta la primera duda. Sera suficiente para poder overclokear mi AMD? tengo un Xp 2600. aunque siempre puedo poner RL, y no creo que vaya justo de espacio con esa caja [angelito]. y lo que mas me preocupa... la fuente de alimentacion, con una de 350W sera ssuficiente para los 7 ventiladores que trae la caja, mas el de la grafica, la fuente y demas? ahora tengo una 250, pero no se que comprar.

sugerencias por favor???

muchas gracias!
Respecto a la caja, si tienes en mente pasarte a la RL, no te gastes los cuartos en una Xaser, creo que no vale la pena, cómprate una CS-601 , que tiene exactamente la misma estructura que la Xaser, pero que normalmente vienen "vírgenes" es decir, sin F.A. y sin ventiladores y demás.

Un saludo.
1 respuesta