fuente con active PFC de 520w a 600w

Estoy mirando fuentes con active PFC de entre 520W y 600W, y que ademas sea silenciosa, cuanto mas silenciosa mejor.
Es para montar en un amd4200 con una 7800GTX y varias chorradillas mas.
Me gustaria ayuda pare elegir la fuente, para los que vivais en barcelona seria una gran ayuda tambien decirme donde encontrarlas y a que precio.
De momento tengo por aki thermaltake purepower 560W por 101€, pero me han dicho ke aunke es silenciosa hace bastante ruido (vaya paradoja XD) por lo demas me cuesta encontrar fuentes entre esas potenciasya que por lo general (entre las que he visto al menos) suelen quedarse en unos 500W como mucho. Aunke tambien es posible que no me haga falta una fuente tan potente.

Gracias y saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
busca tacens lo más silencioso aunque no hayas oido nada ellas parecen buenas yo no he oido cosas raras de ella todavia
y la tagan TG530-U22 2force 530W? esta en alternate por 99€
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Spinaker tu dirias que la fuente Valeo 460W de tacens estable es que estoy pensando en comprarme esa fuente con una caja ExtremEngine 3T que ahora mismo tienen una ventilación insuperable
si, tengo en el PC de mi madre la 460W y chuta de perlas, aunque tampoco tira de mucho PC,
AMD Sempron 754 2800+ Hyper 48
GigaByte con chipset K8T800
512 DDR 400Mhz
6200 AGP 256DDR2
HD Seagate 160GBN PATA

y NI UN SOLO VENTILADOR PARA LA CAJA, solo para el CPU y apenas se calienta.

Cuando suban las temperaturas pondre un ventilador de caja y fuera.
5 respuestas