Hola, gracias a ambos por la respuesta, primeramente.
Cierto, la respuesta, según la gráfica, es amplia. El motivo por el que quiero cambiar la fuente es sencillamente porque esta no tira firmemente del equipo. La 4770 la tengo ligeramente overclockeada y me da un pantallazo en negro de medio segundo cada vez que empiezo a ver un vídeo en flash. Además, ya van 3 veces en las que el PC se ha reiniciado solo al encenderse. Y por último, tengo que esperar unos segundos desde que enchufo la fuente a la corriente y dejar pulsado el botón Power de la torre para que arranque correctamente, ya que si no, se escucha físicamente como los componentes se inician de forma forzada (como con falta de energía).
La fuente sigue funcionando y sigo jugando con ella, está claro, pero al ser una genérica y tener ya más de 2 años...
Con respecto a la gráfica, si la 480 consume una burrada, ni se hable más, descartada de la lista.
La pregunta de si me llegan 750 W es porque quería que me durara años. Es obvio que actualmente me serviría una de 600 W para cualquier componente, pero ¿dentro de 4 años?
Si me aseguráis que con 650 W da muy de sobra, pues ni una palabra más, pero tened en cuenta que soportará un i7 y una gráfica de dentro de unos cuantos años.
Saludos