Hola, te comento, la tarjeta necesita 30A en el canal de 12V, si no llega a eso funcionara, pero no del todo bien. Yo tb tengo esa tarjeta desde mayo y la tenia con una fuente de alimentacion con dos canales de 12V de 16A cada uno, teniendo en cuenta que el combinado serian unos 25A de pico, no los estables que es lo que pide, tb andaba mal de fuente, pero eso no significaba que no pudiera jugar, CoD4 al maximo a 1280*1024, gears of war idem, etc...
El caso es que mirando puntuaciones del 3DMark06 la puntuacion que obtenia se me antojaba un tanto escasa, unos 4050 puntos, y a partir de ahi empece a investigar, y todo me llevaba a la fuente.
Lo primero que encontre es que administrando el amperaje correcto consigues disminuir la temperatura del core de la tarjeta, y claro esta mejorar el rendimiento.
Ahora preguntaras, ¿y se nota?, pues si, yo me acabo de pillar una fuente nueva, Antec trio 650W que el canal de 12V combinado suministra 52A en pico, en estable rondara los 46A, pues bien, la diferencia respecto a antes es la siguiente:
temperatura: he pasado de tener 44º en reposo a los 40º, tengo que comentar que le meti 4 ventiladores a la caja para que me bajara la temperatura de la grafica al principio, ahora posiblemente podria desabilitar alguno.
Rendimiento: pues con la misma configuracion e pasado de los 4050 puntos en el 3DMark06 a los 4977 simplemente cambiando la fuente, y 900 puntos ya son bastantes, yo esperaba de 50 a 100 pero 900 la verdad es que no.
Cabe tb destacar que antes cuando hacia un poco de overclock a la grafica perdia rendimiento, ahora ya mejora, como debe de ser.
Esta es mi experiencia personal, pero supongo que no tiene por que ser asi siempre, por ahi e leido de gente que ha llegado a bajar hasta 15º la temperatura de la grafica solo cambiando la fuente, pero eso tb depende de la ventilacion de la caja y demas.
Espero haberte sido de ayuda, y como ya te digo, con esa fuente supongo que podras aguantar, pero claro esta que no le sacaras todo el partido a la grafica.
te pongo mi configuracion para que veas mas o menos.
AMD X2 4800+ brisbane
Gigabyte G4-M57SLI-S4 (a ver cuando puedo meterle 2 nvidia en SLI

)
Shappire x1950 pro 512
2gb DDR2 800Mhz
HD SATA2 160GB
DVD Toshiba
Grabadora dvd Pioneer
Capturadora de video
1 ventilador de 12CM
3 ventiladores de 8 cm
FA Antec trio 650W (antes una marca la pava de 450W)
Un saludo.
PD: si decides cambiarte la fuente, mira una con "futuro" que te pueda servir para una proxima ampliacion, creo que merece la pena