Fuente ATX ¿poco ruido y barata?

Hola, estoy buscando una fuente que no sea cara y a ser posible que haga el mínimo ruido posible, su uso va a ser para un quad core con tareas normales, nada de juegos ni demanda de mucha energía.

La actual que tengo esta dando problemas y en breve quiero cambiarla.
Por no demasiado dinero y que sea de confianza yo iria a por una corsair cx500 o enermax naxn, saludos.
No suelen ser digamos ruidosas por lo general. Hay mas posibilidades de tener ruido por otras partes del PC que la fuente, por ejemplo un disco duro o ventiladores de la caja.

Yo tengo un disco duro Toshiba que el desgraciado vibra que se nota en toda la mesa (vibra una barbaridad), y me trae por el camino de la amargura. Es él claramente porque si lo meto a dormir ya nada se escucha ni vibra, ya no compro ni un Toshiba 3.5" mas ni muerto.
Darumo escribió:No suelen ser digamos ruidosas por lo general. Hay mas posibilidades de tener ruido por otras partes del PC que la fuente, por ejemplo un disco duro o ventiladores de la caja.

Yo tengo un disco duro Toshiba que el desgraciado vibra que se nota en toda la mesa (vibra una barbaridad), y me trae por el camino de la amargura. Es él claramente porque si lo meto a dormir ya nada se escucha ni vibra, ya no compro ni un Toshiba 3.5" mas ni muerto.

El resto de la caja es bastante silenciosa, SSD y ventiladores de caja de 120 muy silenciosos.
3 respuestas