Fuente alimentacion

Se me ha deconectado la fuente de alimentacion mientras estaba la consola encendia ... al desconectarse se han encendio durante 1 seg las luces rojas ... Pasa algo?
Gracias a todos
a mi me paso con mi ultima consola que se fue la electricidad unos segundos y vino, y cuando volvio estaban las 3 luces rojas, 3 meses me ha durado la consola hasta que han vuelto a salir otra vez y ahora esta en alemania, suerte pero segun mi experiencia tu consola visitara el sat pronto [sati]

p.d. espero que no sea nada compañero

salu2 [bye]
Pero a mi no man salio las 3 luces rojas sino que al desconectar la fuyente de alimentacion han parpadeao las 4 luces durante 1 seg y luego sa apagao y ahora cuando la conectao va bien ...
no crees dos hilos para la misma cosa (es algo que los moderadores odian jajaja [tomaaa] ), te diria que usases la busqueda pero hoy toy de buena fe asi que aqui tienes, lee este
hilo y te informas del tema:

SAT
chamos1x escribió:Se me ha deconectado la fuente de alimentacion mientras estaba la consola encendia ... al desconectarse se han encendio durante 1 seg las luces rojas ... Pasa algo?
Gracias a todos

No te preocupes, las luces rojas, mas que un error son una proteccion y un aviso de que a habido un cambio brusco en la corriente electrica.

Si tu consola esta destinada a petar, pues petara hagas lo que hagas.

Pero no sera culpa de ese incidente de la corriente electrica, si no por el error de fabricacion de muchas de las consolas que poseemos.

Resumiendo: No te preocupes, no pasa nada.

Saludos [sonrisa]
Gracias a todos y perdon por haber abierto el tema :D
5 respuestas