Buenas a todos
Tengo un amigo que tiene un ordenador un poco antiguo y se le ha ido la fuente de alimentación. Era una genérica. El ordenador que tiene es un Athlon 64 3000+, con 4GB de Ram kingston DDR, placa gigabyte GA-K8NF-9 y tarjeta gráfica Asus de 1Gb. No quiere gastar mucho así que le he mirado esta fuente
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html que yo creo que es suficiente. Si hubiese algo parecido mas barato estamos abiertos a otra propuesta.
También le he hablado del OC, que voy hacerle al mio siguiendo las guias, y estamos pensado en hacerselo tambien a este athlon64. Pero tengo un par de preguntas.
En primer lugar, tiene el disipador de fábrica, ¿le serviría el disipador de fabrica de mi phenom II X6 1055t a este athlon? (ya que yo voy a comprar el 212) y si sirve, ¿sería un buen disipador para hacerle OC a este athlon (mejor que el suyo de fabrica)?
Y como segunda opción para mejorar el rendimiento hemos mirado en ebay los Athlon64 X2 3800+ socket 939 que están a 15€. ¿Notaría la diferencia si cambiamos el suyo por el X2? vamos que si merece más la pena cambiar el micro por el X2 o hacerle OC al suyo.
Bueno espero podaís echarnos una mano.
Muchas gracias.
Muchas gracias.