Fuente alimentación suficiente?

Muy buenas a todos,
Recientemente se me estropeó la fuente de alimentación (de 750w) y justo me han regalado una Reactor de 600w pfc 85+ bronze. No entiendo ni papa de lo que significa esto, pero la cuestión es si va a ser suficiente para tirar mi equipo. Cuento con un procesador i7 4970 y una gráfica MSI GeForce GTX960 Gaming 2GB GDDR5.

¿Cómo lo veis? ¿Iré seguro o debería busca otra con mas Ws?

Muchas gracias de antemano!
Hombre, la Netway Reactor no sería ni la primera ni la décima de mis opciones de compra. Tirar va a tirar, distinto es que sea fiable de aquí a dos o tres años.
Un i7 con una 960 consume como mucho 250W jugando, lo que hace falta es que la fuente sea de calidad, no que tenga más vatios.
eGodrama escribió:Muy buenas a todos,
Recientemente se me estropeó la fuente de alimentación (de 750w) y justo me han regalado una Reactor de 600w pfc 85+ bronze. No entiendo ni papa de lo que significa esto, pero la cuestión es si va a ser suficiente para tirar mi equipo. Cuento con un procesador i7 4970 y una gráfica MSI GeForce GTX960 Gaming 2GB GDDR5.

¿Cómo lo veis? ¿Iré seguro o debería busca otra con mas Ws?

Muchas gracias de antemano!

Para que te hagas una idea yo tengo el 4790K +970 con OC a ambos, + 6 coolers +2 ssd +1 Hdd y con 550W no he tenido ni un solo problema.
reketras está baneado por "Troll"
Lo que dicen, si es decente no hace falta mucha potencia, max 650W
a veces menos es más.
4 respuestas