Fuente alimentacion silenciosa?

Necesito una fuente de alimentacion lo mas silenciosa posible con un presupuesto bastante limitado, no necesito gran cosa, con que sea silenciosa y 400w de sobra.
Sin una limitación en el precio elegiría éste modelo Corsair

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html

al tener 600W aunque ahora mismo no los necesites te puede ser de utilidad dentro de un tiempo.

Intentando nivelar la relación calidad/precio/potencia/ruido, te sugiero ésta fuente Cooler Master

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _500w.html

Saludos
Busco algo lo mas barato posible, la verdad, no necesito gran cosa, es para tirar con una ati 5670...
La coolermaster entra dentro de mi presupuesto, realmente se oye poco?
La cosa es que la nox tiene buena pinta, pero he visto que tiene de sonido 25dba, y la que tengo yo supuestamente son 20dba (tooq 480w), aunque no se si seran reales, por eso busco la opinion de alguien que realmente tenga alguna.
Neo_Zell escribió:La cosa es que la nox tiene buena pinta, pero he visto que tiene de sonido 25dba, y la que tengo yo supuestamente son 20dba (tooq 480w), aunque no se si seran reales, por eso busco la opinion de alguien que realmente tenga alguna.

Yo tengo la Cooler Masters que te han recomendado y no la oigo para nada, a menos que se caliente MUCHO
Las corsair cx suelen hacer ruido (electrico) con el paso del tiempo. Lo de silenciosa es relativo según modelo, tacto auditivo o según reviews. Por mi experiencia, las más silenciosas son las que llevan un ventilador de 140mm y que sea un ventilador decente, claro. Las de 120mm se escuchan algo más que la de 140mm. Al menos en los modelos que he tenido.
Yo tengo ocz, corsair, coolermaster, antec, powercool, be quiet y tacens y la mas silenciosa de todas es la tacens radix de 450w que tengo (10db) que no se si seran reales pero a veces pienso que el pc esta apagado de lo poco quese escucha :)

Ademas de precio estan genial y supongo que entra dentro de tus pretensiones
Gracias por los consejos, al final he encontrado una que por lo visto suena bastante poco, he tirado de 2º mano, la fuente en concreto es Hiper Type-R Modular II - 730W, viendo reviews la ponen muy bien y sobre todo poco sonora.
Ya os contare!.
8 respuestas