Fuente alimentacion seasonic 700W quemada?

Vereis el otro dia con las lluvias pego un peo la luz. Por la mañana no encendia ni el router ni el ordena. Llamé al seguro y me dijeron que el router no me cubre con el seguro, vaya tela, pero que el ordena si.

Tengo una fuente de alimentacion seasonic de 700W que compre hace 2 años por unos 180€. La verdad es que en la fuente pone proteccion sobretensiones, pero parece ser que esa proteccion no actuo y la fuente peto.

Espero que el seguro me la cubra, o sino la fuente tiene una garantia de 3 años, que seguramente me tendrian que descambiar si supuestamente la fuente tiene protección: Sobrecorriente
Sobretensión
Cortocircuito

La fuente tendria que haber aguantado, no?

Bueno no se que hacer de momento porque el perito me ha dicho que en un plazo de 24 a 48 Horas vendrá. A ver al final que me dicen, lo raro es que el router si que me lo tendre que comprar, porque no me cubre.

Bueno saludos y sobretodo por la noche con tormentas apagad el ordenador y desconectarlo de la red por lo que pueda pasar.
Vaya, que p**ada lo tuyo. Cosas que no se puden preveer...

En mi casa dió un día un rayo y se cepilló de todo. Por suerte el ordenador, aún no se como, se salvó XD

salu2!
1 respuesta