Fuente alimentacion quemada?

Buenas, a lo mejor algunos ya les sueno como la persona que va a comprar nuevos ordenadores para el ciber. Pues a raiz de un problema con un ordenador, lo llevamos a un tecnico y nos quiere cobrar porque la fuente de alimentacion esta quemada. Si la fuente de alimentacion esta quemada significa que no se podría encender el ordenador? o tambien es posible que se encienda y en ese caso seria mas dificil detectar si esta quemado?

Vamos esque creo que nos está timando. Porque el ordenador se encendia y todo, solo era un problema raro con internet.
Si la fuente esta quemada, te aseguro que no se encenderia el ordenador... Palabrita del niño Jesus...

Saludos.
genial gracias. Esque mi novia fue a recogerlo y me pregunto y no sabia ke decirle, ahora está en la tienda diciendole que no puede ser que esté quemada y tal porque se encendia normalmente.

A parte de que lo llevamos por un problema con internet(que no era del router) y la cambio sin avisar.

El problema es super raro porque no me conecta a algunas paginas como microsoft o msn o la de otro foro de informatica... y me pasa en todos los ordenadores de los clientes, en el principal o en mi portatil no me pasa. Lleve el ordenador a casa para probar que no sea del router y sigue pasando lo mismo. No tengo ni cortafuegos ni antivirus y encima formatee el ordenador. Es super raro. Pero bueno, a ver si consiguen que no les cobre lo de la fuente de alimentacion, sobre todo porque los vamos a cambiar ya...

gracias
Lo de que no te deje acceder a determinadas webs pero a otras si suena mucho a virus. Muchos ya bloquean las páginas de antivirus y similar.
y por qué seguía despues de formatearse? :S eso es por lo que me tiene tan mosca >.<
Busca por internet como cambiar las DNS por unas libres.
5 respuestas