Fuente alimentación PicoPSU

Hola, ando buscando una fuente PicoPSU.

Es para una miniconsola que me estoy montando. Voy a meter una placa con atom 330 e ION en una carcasa de snes. Llevaría la placa, 4gb DDR2 en 2 módulos y un disco duro de 2,5". No llevaría nada más, así que no necesito demasiada potencia.

Busco una picoPSU con su transformador. ¿Donde es el sitio más barato donde puedo comprar una de estas? en ebay hay algunas que no suben demasiado de precio, pero aun así prefiero que me digais vosotros donde puedo contrar fuentes de este estilo barata.

Yo diría que con 80W va sobrado para esta configuración. Incluso creo que con una de 60W iría de sobra, pero no estoy seguro. Si alguno de vosotros sabeis que gastos en Watios tiene una placa de este estilo (atom 330 e ION) con los componentes que os he dicho, os estaría muy agradecido.

Saludos!
No se decirte otro sitio mas barato, las he visto en modpc.com, pero vale algo mas...
Sobre la plataforma, podrias pensarte el usar los nuevos AMD Fuzion, que ademas usan DDR3 que te costara un poco menos, aparte de llevar na grafica mejor que ION y mas extras por lo general al mismo precio.
WaterDark escribió:No se decirte otro sitio mas barato, las he visto en modpc.com, pero vale algo mas...
Sobre la plataforma, podrias pensarte el usar los nuevos AMD Fuzion, que ademas usan DDR3 que te costara un poco menos, aparte de llevar na grafica mejor que ION y mas extras por lo general al mismo precio.

Hola!

Ya dispongo de la placa de atom 330+ion, sino claramente tiraría por la plataforma Ontario/zacate de AMD. Ya dispongo de todo el material, así que sólo me queda la fuente de alimentación y la caja.

A ver si alguien me podría decir el consumo máximo de este equipo y donde encontrar una fuente picoPSU baratita. Me vale ebay, y comprar a cualquier sitio del mundo, mientras se pueda pagar por paypal.

saludos!
2 respuestas