Fuente Alimentacion Escaner

Hola a todos, tengo un escaner hp 3530c y el otro dia dejo de funcionar, como sospechaba que era de la fuente, le pedi a mi vecino que tb tiene otro escaner de hp su transformador de corriente, y lo probe con el escaner comprobando que efectivamente es lo que falla, asi que fui a buscar un transformador de 12v y 1250mA que es lo que pone en la etiqueta por todas las tiendas de electricidad de mi ciudad... pero no lo encontre, en todas estaba el mismo transformador que le puedes poner tu el voltaje que quieras, con varias puntas tb, pero daban 1000 mA o 2000mA asi que no compre ninguno. Que hago??

Gracias.
Compra alguno de 2000mA. Lo importante es que la tensión que dé sean 12Vdc, lo otro es sólo la potencia máxima que da, que siempre que sea por encima está bien (sin pasarse claro).
Abré el transformador y cambia el fusible, a mi me paso lo mismo con este transformados.
Joderas la caja para abrirlo, pero bueno luego la enganchas con cinta adhesiva luego y ya esta.
gracias, probare a abrirlo, aunque parece complicado porque no se ve nada para ello
coquitoxl escribió:gracias, probare a abrirlo, aunque parece complicado porque no se ve nada para ello

A ostias se abre xDD
Pilla un destornillador antiguo y un martillo y haz presion, luego mira si el fusible esta petado. Si no esta roto entonces tira el transformador, sino compra un fusible y cambialo.
pues nada, mañana lunes paso x la tienda de electronica y pillo uno.. ya que el invento de los pelillos de cobre no ha rulao.. gracias a todos
5 respuestas