yo prefiero tener un único raíl que me de toda la potencia posible.
la eficiencia no tiene nada que ver con el rizado, la eficiencia es la relación de la potencia que necesita y la potencia final que entrega, si el coeficiente es bajo la fuente va a chupar más potencia de la que da, por lo tanto esa potencia se va a transformar en calor, y va a sufrir más los componentes de la fuente a la larga. Pero vamos apartir de 80 que es lo que venden es un coeficiente genial.
Respecto al rizado, todas tienen un rizado inferior a medio voltio, pero las buenas tienen un rizado >150mv, la corsair por ejemplo en el conector dedicado de la gráfica me daba 50mv mas o menos y en el resto de conectores me daba unos 80mv, la tacen me daba 90-100 en general. He visto una generica y su rizado era de 350mv-480mv, vamos funciona bien pero ese equipo no le doy más de 2-3 años de vida, seguramente le acabe jodiendo la fuente o la placa. 2-3 años es bastante tiempo si, esta claro que esta pensado para que la gente compre equipos nuevos como los del carrefour o mediamark cada x tiempo.