Fuente Alimentación, cual escoger ¿?

Buenas, hace algunos días que el PC se apaga solito al cabo de unos minutos de puesta en marcha (si siquiera da tiempo a q se caliente, apenas tiene 50º y se apaga, cuando otras veces alcanza los 70º.....]

Como esto suena a fallo de la fuente (la placa no creo xq está nueva, reemplazada hace menos de 1 año) y junto a la idea de renovar la T.Gráfica, he decidido cambiarla casi por necesidad de hardware, que por fallo del componente (si luego resultara ser otra cosa me ocuparía de ello pero la fuente ya la tengo).

Mi duda es si alguien que sea más sabio que yo en Fuentes pudiera asesorarme, unos me recomiendan A, otros B, luego x mi cuenta miro C.... os dejo las más destacadas a ver si me ayudáis a decidirme.

A tener en cuenta: La gráfica que pretendo adquirir es la GTX285.
Si sabéis de alguna otra que creais mejor que estas, adelante, cualquier aporte se agradecerá.

A) Corsair HX850 850W Modular Link
B) GIGABYTE ODIN GT 800W SLI 80+ Link
C) ATX 750W SLI LCPOWER CD Link

A ver si me sacan de dudas, gracias. [risita]
En esas tres, si te puedes permitir pagarla, no lo dudaria mucho, la Corsair.
De esas 3 me quedaria con la corsair sin dudarlo.
Crazy Hattori escribió:De esas 3 me quedaria con la corsair sin dudarlo.
Veo que goza de cierto prestigio la CORSAIR frente al resto, la marca la tengo clara, os parece indicarme algún modelo?

No tengo límite de presupuesto, simplemente que aguante la Gráfica que pretendo poner y no consuma demasiado al mismo tiempo (pido demasiado, pero ya que doy el salto de 450w, que aguante un buen tirón de años)

- Corsair CMPSU-1000HX 1000w Modular Link
- Corsair HX Series 850 Watt Modular Link
- Corsair TX 750W 750 Watt Quiet SLI ATX Link

Los presupuestos ni siquiera son orientativos, he escogido los enlaces de eBay x rapidez....
Gracias otra vez! [sonrisa]
pues salvo que tengas una imperiosa necesidad de potencia (Ci7 a muchos GHz y Quad SLI de GTX295 bien subidas), me quedo con la Corsair HX850... muy buena fuente, 80+ Gold, monorail de 70A... es carilla, pero no mucho más que la TX750 y te aseguro que por lo menos los 5 años de la garantía te dura fijo...
LordArthas escribió:pues salvo que tengas una imperiosa necesidad de potencia (Ci7 a muchos GHz y Quad SLI de GTX295 bien subidas), me quedo con la Corsair HX850... muy buena fuente, 80+ Gold, monorail de 70A... es carilla, pero no mucho más que la TX750 y te aseguro que por lo menos los 5 años de la garantía te dura fijo...

Pero si en la 295 solo se puede hacer Dual SLI, ¿o me equivoco?
SexBomb escribió:
LordArthas escribió:pues salvo que tengas una imperiosa necesidad de potencia (Ci7 a muchos GHz y Quad SLI de GTX295 bien subidas), me quedo con la Corsair HX850... muy buena fuente, 80+ Gold, monorail de 70A... es carilla, pero no mucho más que la TX750 y te aseguro que por lo menos los 5 años de la garantía te dura fijo...

Pero si en la 295 solo se puede hacer Dual SLI, ¿o me equivoco?

Luego QuadSLI, porque la 295 son dos PCB.
Otro voto para la Corsair, yo tengo esa misma y te puedo decir que si quieres fiabilidad, vete a por la Corsair.

Aunque ahora salieron las HX que son un poquito mas caras pero merecen la pena ya que son modulares y no te vuelves loco con tanto cable, ya que con la Corsair TX850W yo me volvi loco para esconder los cables en la caja xDD.

Saludos.
SexBomb escribió:Pero si en la 295 solo se puede hacer Dual SLI, ¿o me equivoco?

venga una suma simple... 2 + 2??? xDD...

bueno siendo serios, una GTX295 sólo deja hacer un SLI simple (por puente) porque lleva doble GPU, en total 4 GPU por SLI, Quad SLI... lo máximo que permiten los drivers actuales...

Bluxhey escribió:Aunque ahora salieron las HX que son un poquito mas caras pero merecen la pena ya que son modulares y no te vuelves loco con tanto cable, ya que con la Corsair TX850W yo me volvi loco para esconder los cables en la caja xDD.

no sabría yo que decirte, tengo más jaleo de cables con HX1000 que con la TX650... es bastante más sencillo esconder los cables de una no modular (haces un mazo, lo atas y lo metes, por ejemplo, en el frontal entre el DVD y el rack de HDDs) que los de una modular... al menos según mi experiencia...
Si, justamente hice eso con la mia, coji un par de bridas para dejarlo todo recojido y los de arriba los meti debajo del Rehobus y de la Grabadora xDD.

Aunque sigo diciendo que con una Modular no tienes tanto lio porque logicamente los cables que no uses los guardas en vez de tenerlos todos en la caja del ordenador xD.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas, me han servido para decantarme sobre la fiabilidad del fabricante, así como aconsejarme sobre cada modelo por experiencia de usuario.

Efectivamente, no tengo una "necesidad imperiosa" sobre un dual SLI (o quad.. xD), únicamente que tire la GTX285, y lo que le pueda venir después (con el tiempo), así como la comodidad de cables.

Ya desde el principio pensé en la HX850 y seguramente será la que me compre, ahora con más seguridad.
Cuando la monte os cuento.

Gracias de nuevo a todos ;)
Buena compra, ya nos contarás :D

Saludos.
12 respuestas