Fuente alimentacion "AT"

Nada resulta q tengo un k-6 a 450 creo q es [sonrisa] y tiene jodia la fuente de alimentacion...y no hay por ningun lado...

Hay alguna solucion pa mi problema??? Puedo meterle una ATX ????O me cargaria la placa...? A alguien q le sobre alguna.... [looco]

Espero q me ayudeis es urgente!!!!
no encuentras por ningun lado??? lo ke tienes ke ver es la potencia ke tiene tu fuente de alimentacion y una ATX no se si te entrara en tu caja, ese es el problema ;)
Es decir q si obviamos el tema q quepa o no en la caja...io podria meterle una ATX a la torre??? Eso si respetando el voltaje no??? [tomaaa]
Me temo que no, a no ser que hagas un apaño con el conector, ya que el conector AT y el ATX son totalmente diferentes.

Busca de segunda mano, no te quedan muchas más opciones :(.
El coneztor de la placa es un poko distinto por lo ke no podras ponersela, mira de segunda mano y me extraña ke en ninguna tienda tenga alguna de sobra ;)
Muchas gracias por las aclaraciones creoq no me queda mas remedio q "moverme". Habia pensao ir al Cash & Converters.... y no se a algunas tiendas de informatica....pero hulele mu mal el tema.

Si sabeis de alguna tienda on-ñine o algo q lo vendan no dudeis en decirmelo.... [oki]
5 respuestas