Fuente Alimentacion 9002 A

Alguien me podria decir cual es el voltaje y la intesidad de un transformador de una psx 9002 A, por favor?
Perdonad pero creo que el transformador a que te refieres es el que va en la fuente interna si es que es una 90xx,ese transformador es un chopped que tiene dos voltajes de salida 7'5 y 3'5 al menos creo que es asi si te refieres al de la Psone es lo que te dice Duque.
Saludos
Es una psx 9002 con placa A y en la salida de la fuente de alimentacion hay 5 pines: 1 reset, 2 de tierra, uno de 3'5 voltios y otro de 8 voltios. Al menos eso creo. Con todo esto creo que sera la opcion del chopped ese, no?

Una ultima cosa si no es abusar. Por causalidad no sabreis que diodos son el D009 (zener) y el D012. Creo que es zener es de 27 voltios. Me lo podeis confirmar.

Muchas gracias de antemano.
Joer!!!!!, ultimanente contesto por inercia y no me fijo bien en los mensajes (( Ya van dos confusiones entre PSX y PSone )).

El voltaje es el que te dice richard, ya que por el que preguntas es para PSX no para PSone ;) :).

PD.- Me parece que necesito unas vacaciones y menos trabajo XD.
Toda la informacion la tienes aqui,de todas formas el diodo zener 009 no marca ninguna tension,tratare de saberlo y te lo comento mientras mira por aqui.
http://psxhelp.users4.50megs.com/9002a.htm
Entonces es un chopper de 7'5 voltios y 3'5 voltios. Pero de cuantos amperios? 2 amperios tambien?
Posiblemente si sea de 2 amperios pero el problema no seria ese sino encontar uno con los mismos puntos de salida,en cuanto al zener tiene una tension de 0'9v con relacion a masa lo que quiere decir que es la tension de polarizacion del FET por lo que me da que es de poco voltaje.
Quizas si nos dices que problema tienes te podamos ayudar mejor
Saludos:p
El principal problema ahora es que no encuentro en ninguna tienda de electronica un transformador chopped de 7,5 y 3,5 de salida. Me dicen que lo mas normal es que tenga una unica salida tipica, ya se de 7,5 o 12, etc. Ademas no se si esta fundido el regulador de corriente sk2718 y si lo está no encuentro recambio tampoco. Como arreglo yo esto ... es una incognita. Me podeis ayudar?
Ya te decia que el problema era encontrar un choped igual y en cuanto al FET de la alimentacion tompoco se encuentra muy facilmente ye que segun parece es exclusivo de Sony y ni poniendo equivalentes funciona bien.
Solucion:Yo aqui encuentro en una tienda de componentes electronicos recambios de la Psx tales como el portacd famoso de las bolitas y fuentes de alimentacion completas y polivalentas para todos los modelos de Psx por un precio aprox. de 5 a 6000 pts.Si estas interesado te puedo dar los datos privadamente y te pones en contacto con ellos.
Saludos
9 respuestas