Fuente 350W

Hola a todos, vereis tengo una fuente de alimentacion de 300W, creo que la marca es L.COM.

Actualmente tengo un Athlon XP 3200+, 1 giga de ram, disco duro sata y una grabadora de dvd, ademas de una sintonizadora de TV y otra de satélite.

Estoy pensando en comprarme una 6600GT casi seguro, y leyendo hilos he visto que la gente no tiene claro si le sirve esa potencia o no, asique queria preguntar 2 cosas:

1. Con mi fuente actual tengo suficiente potencia?

2. Tengo por ahi una fuente Deer DR-B350ATX de 350W, pero pone bien claro que es para pentium 4... Se la podría poner a mi placa? Me serviría? Tiene unos añitos ya, la tenia pro ahi perdida...

En caso de que me sirva la Deer de 350W, seria suficiente para ir tirando contando con la 6600GT?

Gracias de antemano y saludos.
Buenas!

Yo veo un poco justa esa fuente de 300 probaria de poner una de 400w.

Saludos.
Pues he estado hablando con mi primo, y él tiene un sempron 2600+ con socket 754, y le viene una fuente de 450W. Me dice que a él le sobra potencia, porque solo tiene puesto el micro, 2 grabadoras de DVD, el HD SATA y una FX5200.

Me ha ofrecido que le de yo la de 350W que comentaba en el primer mensaje y el me da la suya de 450W, pero mi placa es Socket A y la suya Socket 754, hay algún problema con eso?

Podemos intercambiarlas sin problemas?
Buenas

en principio no debe de haber problema, lo que puedes hacer es contar los conectores del cable de corriente q se conecta en la placa base. Hay fuentes que llevan 20 o 24, normalmente llevan 20 o 20 mas un adaptador que se ancla a esta misma con los 4 que faltan.

Saludos
3 respuestas