Fuego frío

Encuesta
¿Que te ha parecido el libro?
100%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 1 votos.
Me ha gustado esto de los comentarios de libros. Yo soy de los que siempre tiene un libro (o dos) en la mesita de noche, y disfruto comentándolos con la gente, así que visto que la primera votación que puse no tuvo mucho éxito, a ver si este lo conoce más gente.

El libro nos cuenta la historia de Jim Ironheart, un hombre que empujado por unas premoniciones que le indican el momento y el lugar en que se producirá un accidente, se dedica a ir de una parte a otra del mundo, salvando la vida a muchas personas.
Una periodista decide investigarlo, y descubre que todas las personas a las que ha salvado han hecho después grandes cosas por el futuro de la humanidad......

Es uno de esos libros que mantienen la intriga hasta el final (un final muy bueno y bastante inesperado por cierto). Quizá se podrían mejorar un par de cosas (que no voy a decir por que fastidiaría parte del argumento), pero en general lo considero uno de los mejores libros de sus estilo, y el mejor de los que he leido de Dean Koontz (que son unos 20, y la mayoría muy buenos, aunque hay alguno bastante flojillo), un autor que a mi parecer se merece mucho más éxito del que tiene (aquí en este país claro, que no se dice este país, se dice ESPAÑA!! XD, en Estados Unidos es bastante famoso). Personalmente prefiero cualquiera de sus libros a uno de Stephen King, pero bueno, esto ya son opiniones personales :).

Salu2 y felicitaciones a vadin, que lo está haciendo muy bien ;).
Pues ewste tampoco lo he leido...... lo siento (y no veas como) ya que... por una vez que alguien se anima (sin ser nayk o un srvidor) a hacer una votación.... siento mucho no poder votar :( :( :( :( :( :( :( :( .... pero tampoco has dado en el clavo con este ;)


Originalmente enviado por KeKo
Me ha gustado esto de los comentarios de libros. Yo soy de los que siempre tiene un libro (o dos) en la mesita de noche, y disfruto comentándolos con la gente, así que visto que la primera votación que puse no tuvo mucho éxito, a ver si este lo conoce más gente.


Por cierto... yo también suelo tener varios libros en la mesilla (aunque ahora no tenga ninguno:( :( :( )......

.......... y suigue con las votaciones... que me gusata tu iniciativa ;) :) :) :)


PD: Gracias por las felicitaciones.... pero si te lees los rankings (eso espero)... aunque la iniciativa fuese mia... verás que mucha gente me ha apoyado (Ninguno, Cragor, Nayk... sobre todo este.... Nafai....) asi que no soy yo solo.... pero gracias ;) XD)
Por cierto....... que no aparezcan en el ranking no significa que no los haya añadido a la lista de klibros expuestos a votación ;) :)........ asi que .... si uno de esos "ocasionales" que se pasan por akí lo ha leido y consulta la lista... lo verá allí y lo podrá votar.... yo de hecho.... (sobre todo con el de "Crónicas de Bergarath"), me han enganchao los comentarios........ asi que cuando los lea..... los votaré ;) :)

PD: Es por no desanimarte amigo ;) XD XD XD XD XD XD.... y que una cosa no quita la otra (se valoran tus votaciones ;))
2 respuestas