¿Fue una buena compra?

Compre el Kirby Air Ride NUEVO por el equivalente a €6 (la verdad me lo lleve por estar barato y por ser de kirby, ni siquiera sabia de que genero es) ¿fue buena compra? ¿esta bueno el juego? (no tengo manera de probarlo todavia, no estoy en casa [sonrisa] ) Gracias
Hombre... depende de la versión. La USA se vende facilmente entre 3 y 6 (precintada). Si te lo has comprado en versión PAL sí que está mejor.
Yo lo probe hace tiempo y estaba entretenido y por seis euros, es un juego de carreras van sobre tablas voladoras
Gorgon_1 escribió:Hombre... depende de la versión. La USA se vende facilmente entre 3 y 6 (precintada). Si te lo has comprado en versión PAL sí que está mejor.


¿y por que iba a estar mejor? que tonteria, es el mismo juego solo cambia el formato de video ¿sabias? ¬_¬
Digo que iba a estar mejor porque las versiones PAL por lo general están mejor cotizadas. Ejemplo:
Baten Kaitos NTSC --> 10-15€
Baten Kaitos PAL ---> 25-50 €

Y no, no sólo cambia el formato de video. Cambia la caja. Cambia el manual. Y cambia que si no tienes una Cube modificada no puedes jugarlo a no ser que tengas un freeloader o un action replay. ¿Sabías?
a mi me parece un buen precio sobre todo si esta más o menos bien, ya que yo me lo pille hace ya tiempo y el juego se hace entretenido quizas no tanto cómo un mario kart pero aun asi es bastante entretenido, saludos.
es un buen juego, a mi me encanta
Hola , pues por ese precio esta muy bien , el juego es entretenido la verdad [sonrisa]
A mi me encanta, y si solo te costo 6 euros... [Ooooo]
Por 6 euros cualquier juego de Gamecube me parece buena compra.

A mí me gusta mucho. Las carreras son divertidas y los diferentes vehículos le dan bastante variedad, aunque es bastante simple.

El modo de la ciudad, en la que tienes cientos de retos dispares es su principal valor. Manejas a Kirby libremente, ya sea con vehiculo o solo y tienes que hacer cosas como romper unos objetos, conseguir otros, batir enemigos,cruzar anillos y muchas cosas más.
Aunque mayoritariamente se le considere a este juego del montón, a mi personalmente me encanta.
Carreras rápidas, fluidas (60 fps constantes) y divertidas con una banda sonora genial (orquestados la mayoría de los temas)
Gráficos simples y jugabilidad aún más simple (sólo se utiliza la palanca de control y el botón A )
Además por el precio que te ha salido el juego, en mi opinión te ha salido muy buena la compra ;)

Saludos [oki]
Yo lo compré en la Fnac por 9 € y pensaba que había hecho negocio, asi que si tú lo has conseguido por 6 € ni lo dudes.
joe, seis eurillos? por ese rpecio me parece q essta muy bien, para pasar unas tardes seguro que te da hombre, disfruta el chollo XD
Por 6€ cualquier juego de GC es bueno....

Bueno no, el Mickey Mouse Magical Mirror NO.
No es que sea un gran juego, pero por solo 6€ merece la pena.
esta de koña 6 eurillos por un juego xD
Israperrillo escribió:
Bueno no, el Mickey Mouse Magical Mirror NO.

el mickey mause ese lo e visto a 50cent. xDD
yo estoy viendo si lo encuentro, k por 6 € valdra la pena, y como ahora tambien van con la Wii no tendre k montar de nuevo la gamecube.
a mi me costo 18 eurillos x aqui..la verdad no lo he jugado muxo todavia,no creo q sea el mejor juego pero no esta mal, y ademas es kirby!!!!
19 respuestas