kikfly escribió:Neo Geo tiene algunos de los mejores representantes de la historia de todos y cada uno de los géneros arcade en 2D. Y como tal tiene uno de los catálogos más increíbles de todos. Lo que deduzco es que no te gustan las 2D o no te gustan los arcade, si no no me entra en la cabeza que la desprecies tanto.
Y lo siento mucho pero objetivamente N64 tiene uno de los peores catálogos que haya tenido una máquina de Nintendo. Comprobarlo es muy fácil, dime cuales son sus máximos exponentes de cada género y lo verás claramente. Por que hay géneros, no precisamente minoritarios, que ni siquiera los toca. Pero vamos, si me equivoco, HAZMELO SABER, y así de paso puedo hacer algo con la N64 que tengo metida en su caja hechando polvo. Por que si, lejos de Mario (muy sobrevalorado a mi parecer), Zelda, los dos FPS famosos, el JFG, el Conkers y el Lylat Wars, a mi no se me ocurre nada más. Bueno, si, el Sin & Punishment que ni siquiera nos llego aquí. No suman ni 10 juegos en total.
La Neo-Geo no tiene absolutamente nada que otras compañias del sector dedicadas a Arcades en la epoca de los 16Bits, no tuviesen.
No hay nada que haya marcado un antes y un despues en el catalogo de Neo-Geo, NADA, absolutamente nada. Y si nos vamos a una de sus sagas con mayor reseña, King of Fighter, al lado de los Street Fighter no es nada.....
Lo siento pero nunca me han gustado los King of Fighters, ni los Samurai Shadow, y ya si vamos a cosas como World Heroes pues me cago y termino antes.
Lo de que no me gustan los 2D o los arcades, pues la verdad, como consola 2D de referencia, ni de coña cojería una Neo-Geo. De NeoGeo solo salvo Fatal Fury Real Bout Special, Metal Slug y Sonicwings 2, lo demás todo me parece un clon encima de otro. Asiesque antes me quedo con una Atari 2600 que con eso (nah es coña, pero ya puestos, seguro que tiene mucho más catalogo xD )
Y ya que pides una lista de la 64, pues yo mismo te la concedo con algunos titulos que me dejaron la mayor sensación de flipamiento

que cualquier otra consola, quizás ese punto es el que hace que la ponga como la mejor de Nintendo.
1080º snowboarding
banjo kazooie
banjo tooie
blast corps
conker's bad fur day
diddy kong racing
donkey kong 64
excitebike 64
f-zero x
golden eye 007
international superstar soccer 64
jet force gemini
killer instinct gold
krby 64 -the crystal shards-
lylatwars
mario kart 64
mario tennis
mischief maker
mortal kombat 4
ogre battle 64
paper mario
perfect dark
pilotwings 64
resident evil 2
sin and punishment
star wars -rogue squadron-
star wars episode I -racer-
super mario 64
the legend of zelda -majora's mask-
the legend of zelda -ocarina of time-
turok 2
wave race 64
world driver championship
yoshi's story 
y muchos otros como Goemon, Shadowman...... esque vamos..
CHANQUETE_FFXI escribió:
¡¡por dios por encima de nes y snes!!!!
estos niños.....
si supieras el verdadero catálogo de nes y snes, no dirias eso..
n64 fue un fracaso delante de psx si,
mmmm... ¿tb quieres que se meta a saturn o dreamcast en este post?
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
y el catalogo de NES y SNES lo conozco igual que el de la 64, y PARA MI, N64 es DIOS.
neo_geo_aes escribió:los gráficos 3D de n64 dan risa a día d ehoy, casi
los juegos 2D de mega CD no, pa gustos
Lo k no pillo , es pq siempre sale el nombre neo geo xDD está de moda o que! decirme el trucoooooooooooo
Despues de las 16 Bits, no hubo otra generación "2D"
Despues de las 32/64 Bits si ha habido más generaciones "3D"
A ver si vamos entendiendo eso neo,
neo_geo_aes escribió:pero dios, tuve el jet force
ami es que no me van juegos infantiles, o chorradas de esas made in rare, sorry
tu di que te quedastes estancado en el mundillo de los diminutos con los 2D y ya está