[FUD] RUMORES SOBRE AMD: ¿Cancelado Steamroller?

Buscando info de Haswell y Steamroller he dado con varios hilos inquietantes. ¿Tan mala es la situación de AMD...? (Leed los comentarios).

http://www.xbitlabs.com/news/cpu/displa ... elays.html
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
Crisis economica ¿os suena?

En mi caso, pienso aguantar este ordenador hasta que reviente y como yo mucha gente hara lo mismo
AMD lo esta pasando mal, no creo que lo hayan cancelado, pero los ingenieros que les quedan deben estar puliendo hasta el infinito la arquitectura, por que vamos, o recuperan un poco mas de terreno o mal vamos, un monopolio exclusivo de intel seria un autentico infierno.
Se sobreentiende que aunque AMD fracasara en la creación de CPU siempre tiene el nicho de las GPU y la nueva microarquitectura Jaguar... Sin embargo, no sabía que lo estaban pasando tan mal. Intel ha echado el freno de mano pues no le interesa convertirse con un monopolio, asimismo se ve que aún tienen un acuerdo de compartir información sobre la arquitectura x86. Me parece un tema muy interesante y nadie está comentando.

Tampoco sabía que a partir de Broadwell los micros irán soldados a la placa base D:
Steamroller sigue adelante amd ya lo anuncio que no cancelaran
Y por qué no le interesa a intel un monopolio?? Pregunto.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Kuein escribió:Y por qué no le interesa a intel un monopolio?? Pregunto.

+1. No seria lo logico?
Pues realmente el monopolio no interesa porque al no competir con nadie tus acciones no suben es mas tienden a ir bajando y la gente tiende a encabronarse con dicha empresa
Kuein escribió:Y por qué no le interesa a intel un monopolio?? Pregunto.

Sanciones internacionales a tutiplen y el valor de la empresa podria verse afectado negativamente.

Yo creo que algun otro fabricante terminara por comprar AMD sino en los proximos meses a lo largo de este año, mas que nada por la division de GPU que puede ser muy util en otros mercados que ahora mismo son muy interesantes.

O eso, o entra a la batalla una tercera compañia, ahora que las posicion de AMD esta muy debilitada.
Noticia vieja, rumor y dimes y diretes mas viejos.

Ya se dijo que solo se retrasan algunos proyectos para darle prioridad a otros, SteamRoller continua para el 2014, sigue estando proyectada su demas agenda de manera normal.
Pues si Steamroller se va a 2014. ¿Que pasa con Excavator? ¿2015?

Según un roadmap era SR para 2013 y Excavator para 2014, pero puede que haya habido retrasos.

Un saludo.
Joder, a ver que va a pasar con AMD. Yo que tenía en mente pillarme un FX8350...
mamenazo escribió:Joder, a ver que va a pasar con AMD. Yo que tenía en mente pillarme un FX8350...

Yo que tú me esperaba un poco más, a ver como van Intel Haswell.
Yo tenia pensado ya puestos esperar a steamroller, pero visto lo visto, igual al final me hare con el piledriver 8320, cambiar de plataforma no me interesa, con 160€ ahora mismo hago el apaño y para jugar en ultra con mi 7950 voy mas que sobrado, si me decido a hacer crossfire igual, que ahi es donde se le puede sacar algo mas de chicha.
Intel esta obligada a echar el freno pq si sube de un tanto por ciento de cuota de mercado y se convierte en un monopolio absoluto- surge la posibilidad de que el gobierno americano parta la empresa en dos.

Por eso, y en relacion al estado de amd, se ven cosas como que que los procesadores intel van a frecuencias de stock inferiores
a lo que podrian ir, el tema de la soldadura/pasta térmica de los ivy y demás

A intel le interesa mantener un tanto por ciento de cuota de mercado pero no más, y sobre todo expandirse a otras áreas.
Si a intel le interesase hundir a amd , esta duraría bien poco.

Vamos, que amd no se va a hundir aunque tenga que meter dinero intel en ella y sin vuelta, otra cosa distinta es que permitan que se de una situación de un como la de los p4/Athlon
os estais confundiendo un poco, amd puede que en la carrera " gamer " este por debajo, pero las ventas de amd son tremendas tanto en cpu como en gpu y con las de nuevo consumo se estan poniendo las pilas sin contar los opteron de servidores que tambien venden como churros

No solo de FPS vive una compañia
Yo iba a esperarme a Haswell pero dicen que apenas supondrá un 15% respecto a Ivy, entonces... como que no merece la pena. Eso sin contar que serán 4c/8t
Al irme a ver su contendiente Steamroller y leer que su futuro es incierto quise pillarme un i7 2600k, que ya no tienen en venta.

PS: quiero muchos cores para render a buen precio.
DeFT escribió:Yo iba a esperarme a Haswell pero dicen que apenas supondrá un 15% respecto a Ivy, entonces... como que no merece la pena. Eso sin contar que serán 4c/8t
Al irme a ver su contendiente Steamroller y leer que su futuro es incierto quise pillarme un i7 2600k, que ya no tienen en venta.

PS: quiero muchos cores para render a buen precio.

Yo quiero ver si para 2014 Intel al final apuesta por SoC, porque no se si merecerá la pena pillarse un Haswell con respecto a IB.
17 respuestas