Fuchsia, el sistema operativo sin Linux de Google, sustituirá a Android en unos años según Bloomberg

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rafaelkiz escribió:@Dovahkiin esa tabla es una tontería, es una tabla de coña, no? Xdd


No, evolutivamente las mujeres son las preparaban la comida y tenían que diferenciar entre cada ingrediente para saber qué era venenoso o comestible, de ahí su mayor rango de distinción de colores

Ahora no sirve de nada, yo me imaginaba que el fucsia era el rosa fuerte o rosa brillante, pero el rosa es rosa sin importar el tono
Dovahkiin escribió:
Balompie escribió:
Namco69 escribió:La próxima vez pondré [/joke] al final de un chiste. Vale que no era muy gracioso pero de ahí a pensar que iba en serio hay un trecho.

Joder, llámame tonto, pero bueno o malo, no he pillado el chiste.

Creo que es por esto:

Imagen

No había visto jamás ese gráfico, pero el que lo ha hecho vaya película se ha montado xD. Eso es un invent total.
kai_dranzer20 escribió:
rafaelkiz escribió:@Dovahkiin esa tabla es una tontería, es una tabla de coña, no? Xdd


No, evolutivamente las mujeres son las preparaban la comida y tenían que diferenciar entre cada ingrediente para saber qué era venenoso o comestible, de ahí su mayor rango de distinción de colores

Ahora no sirve de nada, yo me imaginaba que el fucsia era el rosa fuerte o rosa brillante, pero el rosa es rosa sin importar el tono

Pues debo ser una mujer musculosa y con barba, porque veo los colores y los distingo bastante bien xD
kai_dranzer20 escribió:
rafaelkiz escribió:@Dovahkiin esa tabla es una tontería, es una tabla de coña, no? Xdd


No, evolutivamente las mujeres son las preparaban la comida y tenían que diferenciar entre cada ingrediente para saber qué era venenoso o comestible, de ahí su mayor rango de distinción de colores

Ahora no sirve de nada, yo me imaginaba que el fucsia era el rosa fuerte o rosa brillante, pero el rosa es rosa sin importar el tono


Madre mía...y eso de donde te lo sacas?
Madre mía. Nunca hubiera pensado que la mayor chorrada que vería en un comentario de EOL iba a ser esa tabla de los colores [qmparto]

Si es que no hay por dónde cogerlo [+risas]

Pero es que la teoría de las cromañonas cocineras ya... se lleva el premio gordo [facepalm]
Demasiado amigable y poco amenazador nos lo quieren vender, para lo que es google. De todos modos cambiara su nombre seguro, antes de salir al mercado. Quizas Skynet 1.0, ya sin complejos
no es un misterio que bastantes de las vias de expansion de android (y de otras plataformas de google) han sido un fracaso. y que android como sistema operativo para tabletas es un ful considerable.

no se si "fucsia" sera el futuro. pero no me sorprende que esten trabajando en sustitutos.

android si no fuera por su cuota de mercado salvaje en moviles hace tiempo que seria un recuerdo.

y respecto a linux... creo que google se ha cansado de esperar por ese tren y no esta por la labor de arrastrarlo. creo que linux como concepto tecnico tiene muchas cosas muy buenas, y en el sector servers es lider indiscutible, pero como sistema mainstream, creo que tras casi 20 años se puede decir que es un fracaso.
rafaelkiz escribió:Los sistemas evolucionan, Linux no será eterno.

Me gusta GNU/Linux, pero poco a poco van a tener que reinventarse y crear kernels más inteligentes, modernos, etc.


Precisamente creo que GNU/Linux está en constante evolución, no creo que se le pueda tirar en cara que se trata de un SO estático y/o que no evolucione.

Imagen
@rafaelkiz Yo siempre la he entendido como una coña, pero ahora que lo pienso, no me extrañaría que el que la haya editado, lo haya hecho con la idea de que realmente es así.

@Balompie Entonces sí que no he pillado tu chiste. ¿Podrías desarrollar la idea que querías transmitir?
Dovahkiin escribió:@rafaelkiz Yo siempre la he entendido como una coña, pero ahora que lo pienso, no me extrañaría que el que la haya editado, lo haya hecho con la idea de que realmente es así.

@Balompie Entonces sí que no he pillado tu chiste. ¿Podrías desarrollar la idea que querías transmitir?


No, creo que no me has entendido. Estoy diciendo que el que publicó ese gráfico se montó una buena película diciendo que los hombres no reconocemos muchísimos de esos colores.
Balompie escribió:
Dovahkiin escribió:@rafaelkiz Yo siempre la he entendido como una coña, pero ahora que lo pienso, no me extrañaría que el que la haya editado, lo haya hecho con la idea de que realmente es así.

@Balompie Entonces sí que no he pillado tu chiste. ¿Podrías desarrollar la idea que querías transmitir?


No, creo que no me has entendido. Estoy diciendo que el que publicó ese gráfico se montó una buena película diciendo que los hombres no reconocemos muchísimos de esos colores.

Sí te he entendido, lo que pasa es que me he liado entre tanto quote que habéis hecho. Pensé que fuiste tú el que hizo el comentario "polémico" de la primera página:

Namco69 escribió:Qué problema tenéis con el nombre? No lo pillo. Vale que es un color que los hombres no vemos pero a parte de eso


A ese "chiste" me refería.
Dios, en serio seguís con lo del chiste? XD sí, era por la tabla esa, no tiene más.
Namco69 escribió:Dios, en serio seguís con lo del chiste? XD sí, era por la tabla esa, no tiene más.


Jaja, es tan malo que te perseguirá la vergüenza y las acusaciones por el resto de tu vida! XD
62 respuestas
1, 2