Ftp

hola Amigos.

acabo de crear un servidor FTP (ServU) siguiendo todos los pasos y hasta ahi todo correcto.

Pero al intentar acceder al FTP me sale un mensaje (Windows no tiene acceso a esta carpeta......)

he creado el usuario y estoy entrando corrctamente, es decir.

ftp:\\usuario:password@descargaspepe.myftp.org

Que puede ser::

AYUDA XFIS.
poder pueden ser mil cosas. que no hayas puesto correctamente los permisos en el servu, que no hayas abierto puertos en el router... pon tu configuración completa o mejor crea una cueta a la que no te importe que acceda cualquiera y la pones aqui para que podamos comprovar que pasa.
Has desactivado/activado el modo pasivo??
Ftp

hola Amigos.

acabo de crear un servidor FTP (ServU) siguiendo todos los pasos y hasta ahi todo correcto.

Pero al intentar acceder al FTP me sale un mensaje (Windows no tiene acceso a esta carpeta......)

he creado el usuario y estoy entrando corrctamente, es decir.

ftp:\\usuarioassword@descargaspepe.myftp.org

Que puede ser::

AYUDA XFIS.

Respuesta de Yui_K

poder pueden ser mil cosas. que no hayas puesto correctamente los permisos en el servu, que no hayas abierto puertos en el router... pon tu configuración completa o mejor crea una cueta a la que no te importe que acceda cualquiera y la pones aqui para que podamos comprovar que pasa.

#####################
El puerto del FTP es el 21, lo intento abrir en el router mediante la pagina http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra, pero ese puerto no me lo deja abrir.

Tengo activado lo de No-IP.

el usuario es:

ftp:\\agluis:laura@descargasabian.myftp.org

Pueden probra sin problemas.
mingomoso, no hace falta que crees un nuevo post para seguir tratando el mismo tema.

Saludos
a mi me dice que el ftp no existe, supongo que no estas conectado ahora.

el puerto 21 suele estar abierto por regla general, de todas formas para acceder al router lo mejor es que teclees su dirección en el navegador que uses, si no sabes la direcion abre el cmd (inicio>ejecutar>cmd) y teclea ipconfig la dirección del router es la que aparece como puerta de enlace predeterminada, entras a ella por el navegador y según que router tengas los puertos se abren de una u otra forma. De todas formas el no pi-duc emplea ademas otro puerto que debes tener abierto, esto miralo en la ayuda de no-ip. Mira tambien si tienes algun firewall en marcha, como el que lleva el windows y configuralo para que funcione bien.
5 respuestas