FTP de intercanvio de ROMS, condiciones, etc... a ver que os parece

1, 2, 3, 4
Bueno, yo opino que asi esta bien de momento para hacer una estructura general, aora en cuanto la web funcione deberiamos poner unas reglas normalizadas (esas clases... [agggtt] ) para que cada uno no ponga la rom o juego con el nombre que le de la gana y este la misma 18 veces...

Saludos
Se pondra todo lo k se pueda!!!!

[oki]
[QUOTE]Escrito originalmente por Denymetanol
[B][chulito]

ISOS
SONY PSX (posiblemete omisible)
...

Ni hablar, bajo ningun concepto, ISOS de PSX NO.

Saludos.
En cuanto esté todo montado correctamente puedo empezar a subir isos de Saturn.

Por cierto, ¿habrá restricción de tamaño por archivo?
mola tios para cuando la pagin yo os subo roms encabtado [+risas] [beer] saludos [bye]
[poraki] Tan mal os cae la PSX???

Si es un sistema "vetustoooooo" XD

Bromas aparte si quereis que suba de PSX yo os suboooo...

A vuestras ordenes, avisad y empiezo ;-D


Ah,Se me olvidaba poner NEOGEOCD, y Daphne (Laserdisc)

Y "PA" ACABAR LOS GOODS de cada sistema (neogeo pocket, atari lynx, pocketstation, XD)
La WEB esta ya visible, en estos momentos la estoy programando. Si hay alguien por aqui que domine de PHP p PHP-NUKE que me lo diga.

hereze@hotmail.com agergadme al messenger


Saludos.
Acabo de ver la peich y está muy wapa.

¿Podemos registrarnos ya?

¿Hay que estra registrado obligatoriamente en EOL para ser miembro de consolas-clásicas?

Un saludo y ánimo.
¡Qué ilusión, he sido el primero en registrarme tras el propio Hereze! [chulito]

Ya hay dos miembros online en estos momentos... y sumando... X-D

Me da a mí que esta va ser una página de la que se va a oir hablar y mucho.

Esperemos que todo vaya bien. Mis mejores deseos para que sea algo grande... [angelito]
Los que entren podrán observar como obviamente la WEB está en pañales. La estoy programando sobre la marcha. Ahora etsoy añadiéndole los módulos que necesito para la correcta administración del mismo.

Se aceptan ya los registros.

Saludos.
otro registrado ya XD

como no se podia poner erfumet@, pues me quedo en erfu

enga, salu2
Yo tambien, Hereze, tu pide lo que necesites.
Otro mas que esta registrado [666]

Saludos ;)
Otro mas [ginyo]




PD: como k ta n ingles??? [agggtt]
Gueno.
ya estamos registraos.
Si necesitais roms y juegos de msx aqui estamos nosotros,tenemos de toooooodooo.
salu2.
¿Alguien me puede decir la página?

Puede que esté un poco despistao pero no se como **** la sabeis todos, si no está escrita en el hilo. Que yo sepa :?

Un salud:)
Vaya los Dos2-team por aqui.
Yo ya estoy registrado [oki]

Hombre Neo_Jav!!,deja de jugar tanto a la NeoGeo,tienes los ojos hinchados y no te dejan ver,la direccion si que esta en el hilo :-p

MATANE!!
Venga, esas roms de MSX que se me resisten XD

"La académia ha decididooo... que te quedasss con nosotwos Bidule"

¡Yupi ey, yupi oh, yupi yupi yupi ah! [jaja]
Y otro mas registradoooooooo!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno poco a poco, esto va cogiendo forma. Si bien aun no tengo listo el theme de la WEB (el actual es provisional), ya tengo lista la sección de Downloads (si bien los links aun no estan puestos): He empezado por esta sección para que veais los emuladores que tendrá la WEB y las categorías en que estarán divididas.

OJO!!! vereis emuladores de playstation, una cosa es el emulador y otra la ROM, supongo que eso ya no hace falta explicarlo.

Bien, si me he dejado algo por favor decídmelo.

Saludos.
Revisión a las 8 de la tarde ------>>> ya hay emuladores disponibles.

Saludos.
Buaaahhhh!!!! ta k s sale pag.!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




PD: pk ta en ingles??? [mad] [mad] [mad]
Gran trabajo Hereze![babas]

La pregunta es... ¿cuando empezamos a subir? ;-)

Salu2!
Escrito originalmente por Bob Morane
Gran trabajo Hereze![babas]

La pregunta es... ¿cuando empezamos a subir? ;-)

Salu2!


Eso es lo que iba a preguntar yo ahora XD

Saludos y feliz navidad :D
Yo tb me apunto, tengo cerca de 70 originales de saturn.
Jo pues yo tengo problemas estoy registrado pero no me manda nada a mi direccion de correo y claro no puedo acceder, y cuando intento registrarme de nuevo me dice que ese nombre esta ya pillado, joe que faena, el e-mail estoy super seguro de que esta bien puesto.

Si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.

Un saludo.
pues me aburro y me he puesto a hacer un prototipo de logo para la web... si teneis alguna sugerencia, comentar [360º]

PD: no tengo ninguna consola clásica, es solo q me ha pegado la vena de hacer un dibujo [toctoc]

saludos!

Imagen
Me acabo de registrar con el mismo nick --> KeKo. Cuando se vayan a subir las roms da un toque y subo todo lo que tengo XD

Salu2
Joder!! q gran noticia! yo ahora mismo me registro y en cuanto me entere como van las movidas subo lo q pueda!

salu2 :)
este proyecto ha salido a delante? xq la page no me entra
pues hace unos dias dejo de funcionar la web, sera q hereze esta modificandola o algo de eso.
por cierto el ftp no llego a estar operativo no???
salu2
pd:yo todavia sigo interesado en q esto siga adelante
Desde luego que sigue adelante, hay gente en este foro que ya ha visto la nueva imagen de la web. Ha canviado por completo. Debido a que el servidor fallaba más que una escopeta de feria con sistema operativo Linux, me he visto obligado a canviarlo con todo lo que ello conlleva. Espero tenerla lista en aproxiamdamente 1 semana.

De momento os pongo un par de imágenes de la página inicial de la nueva web a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Saludos.
mola hereze [oki], te la stas currando.

un salu2
Yo ya la vi :Ð Haber si esta prontito, buen curro Hereze [oki]

Saludos [beer]
sigue asi tiene buena pinta Imagen
Haber si podemos empezar a hacerlo funcionar de nuevo, tendremos que darnos de alta de nuevo no Hereze?

Saludos
YO me ofrezco para ayudar en todo lo que sea posible.

- Subiendo Roms, e isos
- Gestion de la Web
- Diseño.

Para lo k kerais

Me parece una idea cojonuda, adelante.
tiene muy buena pinta, sigue asi hereze
salu2
Pues después de leer todo el hilo, ver que tiene un pinta excelente, animarme a intentar colaborar (ante vuestros rom sets no tengo nada que hacer :( ) resulta que la web está en obras!
Hasta cuando más o menos? Plis, me muero de curiosidad [babas]
pues el otro dia hable con hereze y me dijo que ya casi estaba asi que paciencia ;-)
salu2
:D a ver si lo pone pronto, estamos todos con unas ganas...
¡Que idea tan magnífica.!

Realmente es una gran idea que nos montemos nuestro propio tinglao.

Intentaré colaborar todo lo posible, con las roms de las que dispongo.

En cuanto la página vuelva a estar disponible, me registro.

Un saludo
Si necesitais algo, pedidmelo que la idea es muy buena, si señor
Es una muy buena idea

Yo personalmente estoy muy interesado xq soy un fabatico de los emuladores

[sonrisa]
Se sabe algo de este proyecto? Iba tan bien... [buuuaaaa]

Adjuntos

Sí que es una pena, porque arrancó con fuerza y bien...

A ver si Hereze puede comentarnos algo (creo que era él el alma del proyecto, ¿no?).

Un saludo.
y sigue marchando bien, ahi testigos en EOL que han visto la web en funcionamiento y lo pueden atestiguar. Ahora mismo está en fase de pruebas el ftp, tened enc uenta que es un proyecto importante y que además se ha de hacer con mucho cuidado porque es un tema delicado y a la que nos pasemos nos la cierran, si a eso le sumamos lo atareado que estoy casi siempre....


si alguien quiere ver la web en fase de pruebas que me avise por el msn y se lo enseñaré, no puedo poner aqui la direccion ya que está protegida mediante password...

saludos.
161 respuestas
1, 2, 3, 4