ftp de gorra

hola chavalines! Pues vereis me he abierto un blog, pero solo me dejan subir fotos, y me gustaria subir archivos, tales como textos, videos y audio. No entiendo mucho de esto, pero por lo que se ve esas cosas cuelgan de un ftp. Si entiendo bien, hay muchos ftps publicos que almacenan tu archivo durante X tiempo, luego se borra.
Hay alguna manera de colgar archivos en la web indefinidamente y para siempre?
Hay algun servicio de blogs que me permita subir archivos pesados?

Gracias
Utiliza cualquier servicio de alojamiento web gratuito, con eso te bastará. Ten cuidado ya que algunos no permiten que linkes las fotos a sitios de fuera (a tu blog, por ejemplo)
Has de subir las fotos por FTP sí, ya que es el protocolo de transferencia de archivos, pero para enlazarlas en tu blog deberás utilizar HTTP, claro.
Vamos, es muy sencillo y cómodo.

lycos.es, host.sk, yahoo.com, etc etc, hay cientes de sitios.
Saludos.
Gracias a los dos.
Aun asi, Ai jeit maiself, en todas esas webs dice "gratuito, gratuito!" y cuando empiezo a registrarme me salen tarifas cuotas mensuales o anuales... Sera que voy perdidillo, pero lo de gratis no consigo hacerlo.

Voy a probar con el put file a ver que tal.
Yahoo y lycos no se, porque eso lo use solamente cuando empece con el ordenador y no sabia muchjo (eso de tener publicidad no me mola mucho.)
Pero lo que dices sobre host.sk es que en la misma web hay servicio de pago y gratuito. El de pago tiene cosas mejores :P Al menos hace un par de años era asi, y segun un amigo debe de seguir igual.

Todo es investigar :)
Un saludo.
4 respuestas