FSTFIX, y GCM Iso Tools: ¿Cual es más recomendable?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola otra vez.

Vereis, quería saber cual de estos dos programas es más recomendable para reparar una imagen de GC. De momento me he juntado en mi equipo con el FSTFIX 1.4, el 1.5 y las GCM Iso Tools 1.2 b4. Las pocas pruebas que he podido hacer han sido con el GCM Iso Tools y la verdad es que no ha ido mal, pero quería saber si es más recomendable emplear el FSTFIX pelado y cual versión de éste. Otra cosa que me tortura, ¿le paso el fix de audio a todas las imagenes? ¿las podría corromper si ya están bien? es por quedarme mas tranquilo.

Salu2 y gracias.
Da lo mismo el gciso tools, pues es solo una GUI.

Segun he leido la 1.5f de fstfix es la que va mejor, asi que yo pondria el ejecutable substituyendo el de las gciso tools y correr
haver, el GC iso tool, es como si fuese un programa k tiene varios programas,
osea, k lleva en el el FSTFIX, emulador de snes, gba, n64,.... pero todo en un solo programa asi ordenao
mmm...el gc iso tool...ese no sirve casi para nada, aunque bueno, los tengo toods por aqui. El GCMutility va muy bien para sacar basura de los juegos, luego lso fixeo o lo que sea y para acabar hago multiiso si es el caso con otro programita

mejor busca el gcutil en la firma del usuario TOZ, pensaba que hablabas de ese :p
El programa GCM Iso Tools 1.2 b4 es una interfaz tipo windows que facilita el manejo del programa FSTFIX 1.5. Vamos, que en vez de hacer todo desde una ventana de MSDOS lo haces en un entorno windows que para la mayoría es más sencillo.
Además luego trae la opción de poder grabar los discos y un extra para poder utilizar emuladores.
Para mi es la mejor opción, yo siempre eligo la imagen del juego, marco las opciones de ecaneo y ajuste de tamaño y a grabar a 2X y por ahora estoy bastante satisfecho.
Saludos.
Yiyu, no me lies, acabo de comprobarlo y en mi primer post hablaba del programa correcto, ejjjqueeee
5 respuestas