A ver, ya se que hay que leer antes de preguntar, y creanme, es el segundo post que abro hoy, llevo mas de 5 horas pegado al PC y la consola.
Abri un hilo preguntando por problemas que me ha dado conectar el PC al HDD de la consola por cable de transferencia, como, a pesar de la ayuda, no lo he conseguido, activo la segunda opcion, el Ftp. Para ello, ya se que necesito el FSB, lo quiero poner por USB y tras leer el tuto de novatos y otros tantos no lo consigo, o no me entero.
El USB es un Pendrive, no tengo HDD grande externo, de ahi que quiera usar el de la consola de 120 Gb. En el Pendrive he logrado( si logrado, para mi es un logro porque no tengo ni papa de estos temas) instalar el XEX menu, y por lo que he entendido, desde el XEX menu tengo que abrir el FSB para luego desde el poder conectarme al PC via Ftp.
La duda es:
COmo meto el FSB en el PEN DRIVE para abrirlo por el XEX MENU? dice que lo ponga en una carpeta "App\FreeStyle" pero para ello tengo que usar el programa "USBXTAFGUI_v44" que me perminte meter cosas en el PEN ( previamente formateado con la consola y ya con el XEX MENU) asi que no se como ponerlo. En que parte, lo he metido de 10 formas y probado y no lo encuentro en el xex menu....
Siento dar la lata y que esto parezca muy simple para muchos, pero verdaderamente no tengo ni idea del tema.
Gracias y disculplen las molestias.