Fruit loops! (un poco fake)

Bueno , el otro día me lleve una grata sorpresa cuando llego la publicidad del lidl y me encontré entre los cereales unos llamados fruit rings, que eran una versión cutre de los para mi míticos fruit loops (considero su retirada el ataque más grande a mi democracia). Bueno hoy me he dirigido al lidl y me he pillado una caja 500 gramos 1´40 € o así, y que decir cuantos recuerdos han vuelto a mi boca no recuerdo si sabían exactamente igual pero estaban un rato ricos ¿ como coño retiraron esto? en fin... por lo que he visto buscando en google había mas gente que los añoraba como yo saludos!
¿Alguien más pensó en esto?

Imagen

ArT
ArT escribió:¿Alguien más pensó en esto?

ArT
Si, de hecho me quedé bastante pillado cuando vi que hablaba de cereales, jeje.

Imagen

ArT

Servidor

ArT

Yo pensé, se ha equivocado es Fruity Loops :D

Imagen

ArT
Yop xD.

Yo no me acuerdo de los fruit loops, de que año estamos hablando? xD
dios que es eso que poneis? xD los cereales fruit and loop eran unos cereales de kellogs que eran unos aritos de colores cada uno con un sabor, en la portada aparecia un tucan http://farm1.static.flickr.com/34/72597356_1c6c665b32.jpg vendrian a ser estos :p nadie se acuerda? pues no se yo creo que los tomaba a mediados de los 90 o asi

Imagen

ArT

Otro mas :p
dr_Rouman escribió:Yop xD.

Yo no me acuerdo de los fruit loops, de que año estamos hablando? xD

Si son los que recuerdo, bastante, eran variados e incluso creo recordar que habian hasta morados XD

Un saludo

Imagen

ArT

otro xDD
Aunque no los comia yo esos cereales si que me acuerdo de ellos ;)
Pos yo no he pensado ninguna de las dos cosas, he leido fruit loops y he entrado pensando "que coño es eso?" [+risas]
Yo si los recuerdo, es más, creo que hasta me esta viniendo el sabor a la boca, eran muy dulceeeeees
otro que ha "picado" [mad] tenemos la mente contaminá [mad]
Yo también estaba pensando en el Fruity Loops XD, cuando ha dicho lo de los cereales me he quedado Oo.
Otro con el Fruity Loops.

Veo que somos muchos los que les hemos dado o les damos a los sencuenciadores, pero desde que salió Cubase SX nadie, o pocos, se acuerdan de fruity...
Yo tambien había pensado que sería una versión del Fruity Loops para web o algo así , jajaja... La verdad es que tampoco conoczco esos cereales
Crack__20 escribió:Otro con el Fruity Loops.

Veo que somos muchos los que les hemos dado o les damos a los sencuenciadores, pero desde que salió Cubase SX nadie, o pocos, se acuerdan de fruity...

Yo utilizo Reason :p

Imagen

ArT

Apuntarme a mí también

Saludos
Yo también me acuerdo de estos cereales, aunque como los smacks de kellog's... XD
Otro, (de los que no pensó en los cereales, ni sabia que existian) [plas] que surrealista! (Lo siento, ya te hemos jodido el hilo)
Me siento culpable [decaio]

Sorry! xD

ArT
ArT escribió:Me siento culpable [decaio]

Sorry! xD

ArT

Si no lo hubieses puesto tu, lo habria hecho yo u otro, es evidente.
Bueno, dejemos paso...
Dios, yo tambien he picado.

He tenido que leer el post varias veces y no lo he entendido, no por que este mal escrito, es que estaba to pillado con el fruity loops XD
no , tranquilos no pasa nada, me da igual lo del hilo, solo que coño es eso que poneis? XD XD
Jejeje, yo tambien he pensado el el Fruity Loops. Los cereales esos que comentas no los recuerdo, aunque la verdad es que mi madre no me compraba muchos cereales de pequeño :(
Pues yo tambien pensé en el fruity de toda la vida.

¿Los cereales esos estan buenos,no parecen demasiado artificiales?
aeroesmiz escribió:no , tranquilos no pasa nada, me da igual lo del hilo, solo que coño es eso que poneis? XD XD

FruityLoops es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.

Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.

Aunque si te soy sincero y a riesgo de repetirme, como Reason ninguno. :-P
Yo trabajo con Nuendo, bueno, "trabajo" xD

ArT
kyubi-chan escribió:

Aunque si te soy sincero y a riesgo de repetirme, como Reason ninguno. :-P

Si, abletom.

Y mira que yo he hecho mis cositas con Reason,pero eso de no tener soporte para vst...
Yo de pequeño los tomaba a veces.
Tenían unos sabores extraños, no eran como los demás cereales.
Iré al LIDL a pillar una caja para probar esos que comentas.

Un saludo!!
Pues yo he pensado en la marca de camisetas....

Esta.

Imagen

[idea]
Otro mas que ha picado, aunque yo si recuerdo los cerales.
kyubi-chan escribió:Aunque si te soy sincero y a riesgo de repetirme, como Reason ninguno

wah_wah_69 escribió:
Si, abletom.

Y mira que yo he hecho mis cositas con Reason,pero eso de no tener soporte para vst...

Para producir lo mejor es Logic, para directo Ableton Live es DIOS.
Todo ello a ser posible, corriendo en un Mac.
Es como lo que sale en las pelis amercianas :P

Con esos programas, que haceis? musica electronica y asi? o cantais tambien? :P
dmox escribió:Es como lo que sale en las pelis amercianas :P

Con esos programas, que haceis? musica electronica y asi? o cantais tambien? :P

Se puede hacer de todo, aunque en el caso de Reason necesitas un editor de audio y algunos otros programas para determinados filtros que a mi parecer faltan en Reason.

Yo tengo mis dos maquetas y muchísima música en solitario. Pero editado, sólo esas dos maquetas con otro amigo.

Siento mucho lo de la desviación del tema del hilo... joer aeroesmiz, eres un santo. :p
aeroesmiz escribió:dios que es eso que poneis? xD los cereales fruit and loop eran unos cereales de kellogs que eran unos aritos de colores cada uno con un sabor, en la portada aparecia un tucan http://farm1.static.flickr.com/34/72597356_1c6c665b32.jpg vendrian a ser estos :p nadie se acuerda? pues no se yo creo que los tomaba a mediados de los 90 o asi

Parecen Krusty - cereales.
The_Edge escribió:
Parecen Krusty - cereales.

Yo no he visto ninguna cuchilla metálica afilada ni rastro de virus devorador de carne... ein?
36 respuestas