Frostegater consigue su nueva Vita, eCFW de 2,01 este mes

Frostegater consigue su nueva Vita, eCFW de 2,01 este mes

Frostegater finalmente ha conseguido donaciones suficientes para obtener un nueva PSVita. En un mensaje a la Z ( aquí ), ha anunciado que va a lanzar el juego con el Exploit 2.0.1 este mes.


Si usted ha estado siguiendo la escena últimamente usted debe saber que Frostegater está en posesión de un Kernel Exploit dentro del emulador de PSP en la Vita . Como de costumbre, primero se someterá a un comunicado de ninjas release para que los miembros de confianza con suficiente tiempo para comprar el juego en la tienda de Playstation Store.

Los archivos para el exploit se dará a conocer unos días después de que el juego sea anunciado públicamente Como siempre sucede cuando la liberación vamos a pedirles que no hable de esto públicamente y no spam en los foros pidiendo información.

La última vez, encontramos gran cantidad de fugas en los diferentes sitios que podrían haber desperdiciado la explotación (lo hizo para Alpha Mad Blocker, que fue retirado de la PSN antes de hacer cualquier anuncio público). Le pedimos que no haga esto. Al filtrar el nombre del juego, se le acaba arruinando para todos. La mejor manera de conseguir la hazaña es inscribirse en los / Talk foros y asegúrate de que no te advertí.

aqui el video del funcionamiento y estar preparados para el Ninja Release.

http://youtu.be/TLr2R8esW1Y
No se que decir... tengo que meditar... eso de ¨tengo un xploit fenomenal pero cómprame una vita para que lo libere¨... hummmm, no se yo.
Tiene a muchas gente con ps vitas (empezando por The_Z) para ayudarle...

No me mal interpretéis, el xploit se recibirá con brazos abiertos, sobre todo yo que estoy en 2.01, peroooo... ¬_¬ ¬_¬

Lo que pongo en mi firma una y otra vez va cobrando mas sentido.
Ese scener no fue el que vendió su kit de desarrollo o me equivoco.
cosvel escribió:No se que decir... tengo que meditar... eso de ¨tengo un xploit fenomenal pero cómprame una vita para que lo libere¨... hummmm, no se yo.
Tiene a muchas gente con ps vitas (empezando por The_Z) para ayudarle...

No me mal interpretéis, el xploit se recibirá con brazos abiertos, sobre todo yo que estoy en 2.01, peroooo... ¬_¬ ¬_¬

Lo que pongo en mi firma una y otra vez va cobrando mas sentido.


le ha salido bien la jugada y no sera la ultima vez o sino al tiempo..
Yo estoy en 2.01, así que bienvenido sea.
yo también estoy en 2.01, decidí actualizar mi 1.80 con eCFW (MHFU) al ver todo el tema de PS+, juegos nuevos como el PlayStation All-Stars Battle Royale, la actualización del emu de PS1 que me encanta lo de poder adaptar la pantalla según el juego (Tengo FF7,FF8,FF9, Crash3 y CTR), etc.

Creo que aunque saquen otro kexploit de momento paso porque lo que ofrece un eCFW a día de hoy es bastante poco teniendo una PSP como tengo yo, aunque reconozco que es una gozada poder jugar a juegos de PSP con los 2sticks analógicos, se ve mejor que en PSP y eso, que puedes jugar a juegos que no están en la store como KH Birth by Sleep o cualquier juego UNDUB.

Además seguramente vale, saquen el eCFW para 2.01 con el juego que sea y al poco tiempo SONY saque la 2.02, 2.10 o lo que sea y fin del tema de nuevo.

Respecto a lo que comenta cosvel sobre las donaciones para comprarle un PSVita a Frostegater...pues sí, la verdad es que el tema huele bastante, la scene desde que todo pasa por wololo se ha convertido en algo muy raro...un negocio y un drama bastante extraño.

No obstante espero que a los que les interese el tema del eCFW puedan aprovecharlo y que no haya filtraciones sobre el juego en cuestión.
Hola buenas, yo estoy algo verde en el tema. Me pillé una y ya la actualicé antes de saber nada del tema. Ahora que me estoy empezando a empapar me he dado cuenta de que debería haberme esperado. Pero aún así tengo dudas. Osea a ver, como se entera de uno de cual es el juego k ha de pillar de la store para aprovechar el exploit, antes de que lo retiren. Y luego, por ejemplo el famoso open cma ese , no está para mac no? yo por lo menos no lo encuentro. Y en el caso de que se pille a tiempo el susodicho juego, si es que se puede, se tiene que dejar siempre puesto o como va el tema.
Gracias a Tod@s y un saludo.
necesitas dicho juego para arrancar el exploit. Para ello se dice a traves de un mensaje que aparece en wololo y sino por mp.
Yo sigo alucinando, que queréis os diga... que el exploit es una excelente noticia? SI, que no nos esperábamos otro exploit tan pronto? NO, que viene de PTM para los que estamos en 2.01 cacharrear? SI ...
Pero vamos a ver, no hace mucho un chaval pide una pastaaaa para comprarse un kit de desarrollo de ps vita prometiendo mil y unos cacharreos, pues al final lo vendió, se quedo con la pasta (evidentemente) y no ha soltado ningún avance del otro mundo, bueno, ni del otro mundo ni de este, porque realmente no hizo nada, a si, ¨desvelo el arbol de directorios¨ [tadoramo] [tadoramo] ¬_¬ ...
Ahora viene este y pide pasta para comprar otra vita alegando que robaron la suya (esa historia ya la vi otras veces) y la gente va y vuelve a dar pasta... yo no se si es que nos estamos volviendo locos, si es que yo no ¨estoy en la onda¨, o que ocurre, pero todo es muyyyy raro... [looco] [looco] [looco]
El no es quien compro una psvita de test, ese fue skfu
Yo la verdad que estoy con Cosvel, y con su firma. Hace mucho que la scene no es lo que se supone que era. No me sabe mal que se lucren de una forma u otra, ya que ofrecen algo para otros que beneficia en general, pero no es lo que definia a la scene hace unos años.
Huele un poco lo que hacen, pero la verdad que hoy en dia lo hacen el 90% de ellos.
Estoy agradecido, no me importa su lucro, pero que la gente tampoco es tonta, y empieza a estar muy cantado todo.
No seais tan criticos.

Conseguir hacer estos exploits, lleva bastante curro.
Si se ha pedido una aportación opcional, no estáis obligados a aportar. Solo quien crea de verdad en su proyecto que aporte dinero, pero tampoco creo que sea para criticar con el curro que lleva.

Me apunto a querer recibir ese MP cuando salga el juego del exploit. No se bien donde me tengo que apuntar.
No es critica, es opinion.
El exploit, si te quieres apuntar, en la pagina de wololo.

Por cierto, primer mensaje, bienvenido.
Yo no se quien es peor, el que pide pasta para otra vita o los que se la dan. Si lo quieres sacar lo sacas, si no, pues no, valla gente colega, yo si le doy dinero para que se compre el una vita nueva jajaja que si nene.

Frostegater te lo dedico [poraki]
deberia haber pedido dinero pa otra vita y punto.

creo que ahora el frogerster este tiene 2 vitas, una en 1.81, a la moda xd, y otra para pruebas.
Vuelve el Xploit vuelve a casa x Navidad jajajajaj puto Frost.
batcrack escribió:Vuelve el Xploit vuelve a casa x Navidad jajajajaj puto Frost.

Jajaja que crack colega [carcajad] [carcajad]
Este individuo es un jeta , ahora bien yo tengo las keys de pspvita y wii u si quereis que la libere acepto donativos a mi cuenta xxxxxx-xxxx-xx-xxxxxx la caja
k sinverguenza!!!como no se me ha ocurrido a mi antes!!!jajaja
a donde me tengo que suscribir o entrar para ver las actualizaciones de este hacker??

saludos :)
phantom85 escribió:a donde me tengo que suscribir o entrar para ver las actualizaciones de este hacker??

saludos :)


http://wololo.net/ [ginyo]
¿Tendremos regalo de navidad esta noche en forma de exploit? XD
Pues le queda menos de 1 semana dudo que saque algo. ya sera para el 2013
22 respuestas