Frontera Francesa

¿Se pueden pasar en un bus ( de unas 60 personas ) 550 litros de cerveza sin que te los incauten?

PD: No valen respuestas como : si no os paran...., si váis camuflados...., porque por un huevazo de factores nos van a parar fijo.
Muchos litros me parecen a mí, casi llegan a 10 por persona.

Por la frontera francesa no se si hay límites. La única referencia que tengo es la de Gibraltar, creo que era de 1 botella y 3 cartones de tabaco por persona.
Pero es que hay restricciones?? No estábamos en la UE?

Yo supongo que no habría problema aunque os parasen y os viesen la cerveza (a menos que esté prohibido llevar tanta carga en un bus). Pero weno, hablo suponiendo...
Son muchos litros pero no creo q se pongan muy tontos la verdad.

Y ahora, ¿porque llevais casi 10 litros para cada uno? sea cual sea la respuesta, yo quiero irme.

Salu2.
Yo lo que te puedo decir es que en la frontera Andorra-Catalunya, puedes llevar 1 botella de alcohol y 3 cartones de tabaco, y un máximo de 600€ por persona en el resto de cosas.
Chinote escribió:Yo lo que te puedo decir es que en la frontera Andorra-Catalunya, puedes llevar 1 botella de alcohol y 3 cartones de tabaco, y un máximo de 600€ por persona en el resto de cosas.

Pero en ese caso se trata de pasar de un país de la UE a otro que no pertenece a la UE o viceversa...
En la UE que yo sepa hay libre circulación de persona sy bienes materiales no?
Otra cuestión: ¿Dónde piensas meter tanta cerveza en un bus??

PD.: Si me admitis en el viaje prometo beberme religiosamente mis 10 litros de cerveza xDDD
Pues si te paras a pensar no es tanta cerveza, ya que no llega ni a dos cajas de latas por persona, asi que no creo que te digan nada.

Un saludo.
Son 10 litros por persona, de Xibecas, para dos días con sus noches incluidas, yo creo que hasta nos faltará como siempre. Respecto donde meterla, pos en el maletero del bus supongo.

PD: Nos vamos a un festival de música en Tolouse

Espero que no nos digan nada.
Los gendarmes son unos amargaos del copon, y mas lo que llevan las fronteras/aduanas, si ven a gente joven y encima Española van a por ellos, si yo te contara ...
Harry Mason escribió:Los gendarmes son unos amargaos del copon, y mas lo que llevan las fronteras/aduanas, si ven a gente joven y encima Española van a por ellos, si yo te contara ...

Cuenta porque precisamente este hilo va para que me ayudes.

Es que tio está claro que en Francia la bebida está mas cara que en España, entonces si llevamos 600 litros yo creo que perfectamente nos lo pueden requisar por mucho schengen y ostias de Europa.
Maestro Yoda escribió:Muchos litros me parecen a mí, casi llegan a 10 por persona.

Jorlll...eso en una noche larga esta hecho... y si no.... ten en cuenta que son dos noches más autobus i demás...

Morr... es el de Cabrians i The Opressed? Si lo es... queremos cronica...

Agur
Habrá crónica fijo, además espero poder ilustrarla con fotos de la comisaría Francesa y tal.
Pues con mi poquito francés de esta pagina deduzco que solo podeis pasar 2 litros por persona, pero no estoy segura de entenderlo bien.
De todas formas si llamas al consulado supongo que te lo dirán.
A disfrutar el concierto [fies]
14 respuestas