Frontal USB pierde conexión

Buenas,

Últimamente el mando del XboxOne me fallaba, y pensaba que era cosa del cable USB... hasta que me di cuenta que si lo enchufaba en la toma directa de la placa base no tenía ningún problema.
Creo que se debe a que algo falla en el frontal de la torre, pues tras un tirón de los auriculares, se estropeó la conexión del jack (soy un manazas [+risas] )
La torre en concreto es esta, nox coolbay VX (http://www.nox-xtreme.com/producto/coolbay-vx/5/) por si alguien ha tenido problemas con ella.

Hay algo que deba revisar en concreto? He mirado y los conectores de la placa base parecen estar bien... así que ni idea.
en el ordenador de mi madre le pasa lo mismo con los delanteros,como no usa mucho los usb pues no importa mucho,parece ser un mal contacto por que si lo mueves se conecta y desconecta
Con el mismo modelo de torre? o en general?

Tenía pensado comprar un frontal 3.5 para poder "recuperar" la salida de audio... así ganaría USB extra, pero me da algo de rabia que dejen de funcionar porque si.
Joan84 escribió:Con el mismo modelo de torre? o en general?

Tenía pensado comprar un frontal 3.5 para poder "recuperar" la salida de audio... así ganaría USB extra, pero me da algo de rabia que dejen de funcionar porque si.

Buenas!

Prueba a revisar el cable que va desde el frontal hasta la placa base, los usb frontales están conectados mediante una pequeña placa que se encuentra debajo de ellos, revisa que el cable este bien conectado o que no este tenso....si tienes instalada una grabadora de DVD necesitarás quitarla para poder acceder bien a la zona.
Revisaré las conexiones del frontal... y tal vez pruebe en otro conector de USB de la placa, que puede que esté pidiendo un relevo.
Buenas tardes, yo tenia el mismo problema pero con el jack del auricular frontal, que a veces conectaba y a veces no, hoy se ha terminado de romper, con los usb de momento no he tenido ningún problema. Como has dicho eso de "recuperar" el audio frontal, igual te sirve esto, es lo que he comprado yo para no tener que comprar unos cascos con usb http://www.pccomponentes.com/tarjeta_de ... 1_usb.html
Debe de ser que esta torre da problemas en las conexiones del frontal, ya que también he leído de gente que le pasaba lo mismo que a mi. También decirte(o a alguien que quiera ayudar) que estaría interesado en saber si se puede cambiar la "placa" de los jack frontales.
5 respuestas