Front SD Elf Loader

he estado probando y tb se me ve en rojo xD, estoy intentando cargar las roms desde un dvd pero, me dice ke el ide no es el correcto o algo asi, debe estar estructurado el dvd de alguna forma concreta?

mientras no se puedan cargar desde la misma SD pos ire tirando de dvds xD
A mi tambien se me ve todo rojo.
Es una autentica pena. Tendremos que esperar a nuevas versiones o a otro programa.

No creo que sea problema de nuestras teles ya que siempre ha funcionado bien tanto en pal como en ntsc.
Netto escribió:
Usease que ya podemos apagar la maquina desde el wiimote?


pues estoy jugando con zelda elf loader y ultimo hack al mario bross y no se apaga con el wiimote

el quake que habia x ahi no funciona

el elf de futbol si...
....MMMMMMMMMM....

No entiendo nada, soy solo un humano comprendanme plisss. [angelito]

Algun dia entendere algo.
Nueva versión del Front SD Elf Loader v0.4: [ 16:33, 2 April 2008 ]
http://wiibrew.org/images/c/cd/Sdelfload-0.4.tgz

ChangeLog escribió:v0.4
Some bugfixes
Experimental dol loading support added


He probado cargar el emu de la SNES en versión .dol y furula :D Esto va viento en popa [buenazo]
JaRaBcN escribió:Nueva versión del Front SD Elf Loader v0.4: [ 16:33, 2 April 2008 ]
http://wiibrew.org/images/c/cd/Sdelfload-0.4.tgz



He probado cargar el emu de la SNES en versión .dol y furula :D Esto va viento en popa [buenazo]


La version 0.4 carga tb DOL aparte de ELF??? lol

Voy a probarlo n_n

PD: dispone de menu grafico o aun tira de lineal? (Ahora lo comprobare jojojo)

PD2: No lleva el codigo fuente al completo o me lo parece a mi? esque lo han separado en 2 carpetas "loader" y "miniloader" supongo k sera el loader de elf y el de los dol pero.... no encuentros los archivos "pnproj" ni "pnps" de manera que no puedo cargar el projecto en el "programers noted pad" del devkit... la version 3 si los traia... ¿?¿?¿?
klausus escribió:
La version 0.4 carga tb DOL aparte de ELF??? lol

Voy a probarlo n_n

PD: dispone de menu grafico o aun tira de lineal? (Ahora lo comprobare jojojo)

me ha rebentado la sd (no me la reconoce el pc u_u) y me he qdado con ganas de probar q pasaria si le meto gcos en un dol o.o
ElChabaldelPc escribió:me ha rebentado la sd (no me la reconoce el pc u_u) y me he qdado con ganas de probar q pasaria si le meto gcos en un dol o.o


Dime donde lo consigo y lo testeo....

Eso si dice que solo va el homebrew de wii...

EDIT:

Confirmado los DOL de cube no funcionan.
He provado el Gcos que se usa en wii para el modo gamecube.
un gcos de cube (que obiamente no esta hecho pa wii y no detecta el lector) y el reproductor de video ....

No va nada asi que lo pone en la pagina de "ONLY WII HOMEBREW" es 100% correcto no va nada de cube

Asi que para "ElchabaldelPC" decir que no puedes cargar GCOS!

PD: en la version 4 NO HAY ENTORNO GRAFICO AUN! pero... a la hora de salir la lista de archivos almenos borra toda la tira de texto anterior solo dejando lo seleccionable en pantalla.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Han sacado el source de la ultima versión ?

Me interesa trastear con él.
58 respuestas
1, 2