Front Mission 3 Remake

Ya está a la venta, ¿alguien lo ha pillado?

Esperando si algún día sale en físico aquí.. :o

En Japón sale el 18 de Septiembre
Aún tengo el 1 a medias. Más adelante sí que lo pillaré.
Parece ser que han sustituido arte original del juego por material creado con IA. Vaya despropósito el 2 salió finalmente físico?
@shinigamizanp si, tirada mínima en España, tirada normal en Japón.
Lo del arte te refieres a los dibujitos de las caras y eso? yo lo veo mas o menos como lo recuerdo de la psx :P
Nori-P escribió:@shinigamizanp si, tirada mínima en España, tirada normal en Japón.
Lo del arte te refieres a los dibujitos de las caras y eso? yo lo veo mas o menos como lo recuerdo de la psx :P

Yo en psx no jugue, no he podido comparar pero lo vi en una noticia si encuentro el enlace lo paso.
shinigamizanp escribió:Parece ser que han sustituido arte original del juego por material creado con IA. Vaya despropósito el 2 salió finalmente físico?

Si. En Switch hubo distribución. En Ps4 solo en ASIA . Al final compré las versiones de Switch y de PS4 del uno y el dos XD
El 3, el mejor lo tengo en ps1 pero ojalà salgo una versión física en switch(que la reservo) dudo que salga por occident en físico en ps4 (que es la que prefiero) pero me conformo con Switch.
El defecto que le veo, es que la traducción ha sido con IA o con traductores con pocas ganas de trabajar... Frases con errores gramaticales,
Por ejemplo, en la pantalla que estoy dice "Escondamos aquí los wanzers y nos pongamos rumbo al centro de la ciudad"...
Cosas así unas cuantas ya 😅

Edito: y en la siguiente pantalla "¿Qué? ¡No contçeis conmigo! Que lo pague Dennis de la cuenta de la empresa."

Lo dicho muy poco cuidado...
Hay bastantes fallos gramaticales y se nota mucho que han usado IA -o eso creo- para poner en alta definición algunas imágenes. Uno de los mejores videojuegos de PSX tiene un Remake que es lamentable.
Tampoco te creas que los dos anteriores están exentos ... @Klarth Ontarian 😭
Nori-P escribió:Tampoco te creas que los dos anteriores están exentos ... @Klarth Ontarian 😭

Los anteriores los he dejado pasar porque el 1 no me ha llamado mucho y el 2 estoy a la espera de la meridiem de turno por si lo traen aquí ¿He leído antes que ya estaba disponible en pal España?

El 3... Es que me pasa que el original le tengo cierto aprecio, pero este Remake cuesta. Cuesta defenderlo.
Del 2 he leído que hubo cosillas pero no tan descarado, al menos en el tema de las imágenes del uno nunca he tenido noticia de nada así. A mí el dos también se me ha pasado pero buscando he visto que existe la versión española.
shinigamizanp escribió:Del 2 he leído que hubo cosillas pero no tan descarado, al menos en el tema de las imágenes del uno nunca he tenido noticia de nada así. A mí el dos también se me ha pasado pero buscando he visto que existe la versión española.

Y pedirán un riñón a buen seguro.
shinigamizanp escribió:A mí el dos también se me ha pasado pero buscando he visto que existe la versión española.

Qué va, lo más que hay es la EUR limitada de Forever Limited, y la JAP.
(mensaje borrado)
Lo peor de esta perra traducción es que ya en el interludio 28 o así hay una escena en la que han cambiado los textos de los personajes... Li habla como si fuera Guan Leí y viceversa...
Luego Li habla como si fuera la hija de Guan Leí...
Y ya menos importante es cuando una chica habla con palabras masculinas "yo mismo, estoy cansado" o los hombres con su padre femenina...

Es con diferencia la peor traducción que he visto nunca 😨
15 respuestas