Front End con "attract mode"

Buenos días!
Me gustaría que me comentáseis qué Front Ends para Windows conoceis que tengan "attract mode", es decir, que al cabo de un rato de no tocar los controles comiencen a rotar aleatoriamente entre los juegos de la lista actual.

He probado HyperSpin y RetroFE, pero no acaban de convencerme, el primero por la gran cantidad de recursos que consume y lo complejo de su configuración, y el segundo porque no acepta textos UTF con caracteres como la Ñ o acentos.

Me parece interesante Attract Mode, pero a pesar de su nombre creo que no tiene "attract mode", si no simplemente un video tipo screen saver que puedes hacer que salte al pasar X tiempo. No he llegado a instalarlo por ahora, así que los que lo habéis probado quizá podáis aclararmelo.

Bueno, muchas gracias y espero vuestros comentarios.
Buenas, no soy conocedor pero creo que Retropie incluye Attract Mode,

https://www.youtube.com/watch?v=lrXe3icI-mI


CoinOPS Arcade Front End, Emu Loader, LaunchBox, Mednaffe y MALA Fe, son los entornos que conozco. creo son muy notables y ligeros, pero no recuerdo si incluyen ATM, sorry, ojalá puedad orientarte mejor, suerte.
En Attract Mode sí funciona como selector.
Si pulsas el botón principal se abre en ese juego (o sistema desde el menú principal).
Además, con el sistema de filtros que tiene, defines tus listas con los elementos y orden que quieras. Y más ligero que la mayoría.

Para mi, el mejor con diferencia.

Gestionar listas de excluidos y excepciones al vuelo, mame por fecha (imprescindible), y todo lo que se te ocurra, mezclando filtros y listas de juegos.
3 respuestas