FromSoftware obtiene de Activision los derechos y la marca de 'Tenchu'

En una reciente nota de prensa de la compañía japonesa responsable de títulos como Otogi o Armored Core, ha dado a conocer la compra a Activision de todos los derechos y de la marca comercial Tenchu, la famosa saga de acción silenciosa ambientada en el japón clásico.

Imagen
Pues que les aproveche.

Para mí la saga Tenchu es una saga que tubo un buen comienzo en PS1 pero que se ha quedado en nada por el camino.

No ha dado la talla ni de lejos en la nueva generación.

O mucho mejoran o lo va a comprar su abuela
Si usan el concepto de la saga Tenchu (rollo ninja auténtico, con espionaje y sigilo en lugar de asesino de masas) y le saben imprimir la atmósfera y estilo de los Otogi's, ya os podéis ir agarrando los machos :P [babas]
Como no espabilen un poquito con el Tenchu nuevo que realizen,no le veo que hagan un buen negocio. [boma] [boma]
Me parece genial la noticia. Opino igual que Zhul. Fijo que el próximo Tenchu dará que hablar porque, en mi opinión, lo que le lastra es no tener un apartado técnico currado. Tenchu no deja de ser una buena idea desaprovechada que puede dar mucho de si en buenas manos [ok]
Retar escribió:¿?


Es lunes, a mi también me hubiera gustado anunciar el Shenmue 3.
Pf... no se yo... muchos juegos de ninjas salen para ps2 ultimamente... mucho tendría que destacar un tenchu como para estar x encima de los demás...
[oki]

No te preocupes ni lo más mínimo colegui, de lo más interesante que he leido hoy es sobre la posible bancarrota de Acclaim.

A lo que me refería es que no entiendo que pretenden conseguir con tal maniobra, en cualquier caso necesitarán un publisher para su producto, sea bueno o regular y Activision es el #2.

Un saludo.
Lunes.... [toctoc]

A mi los dos tenchus de ps1 me encantaron (para mi, de lo mejor en ps1 junto con los Wipeout, Rollcage, y Rockman Dash). No he visto ninguno de los de la "nueva hornada", aunque recuerdo las fotos del de Xbox, donde salia el poli malandro negro barrigudo zampa donuts... Ahora bien, no he visto ningun juego de Front Software (es mas, me entero ahora de la existencia de esa compañia). ¿Es de las que trabaja para todas las plataformas, solo para PS2 y Xbox, o solo para una de las dos anteriores?. Es que si veo un Tenchu en el cubo, tiro voladores...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Otro ke opina komo zhul: creo ke la idea de tenchu es buena, pero hace falta plasmarla bien-> los ninjas son una excelente excusa para hacer un juego de espionaje ke no sea kon los ultimos gadgets electroinformaticofabulosos.
Es uno de esos juegos a los ke les hace falta un empujoncito porke el concepto es acertado.
(a ver si hay suerte porke no solo de mgs y spliters tiene ke vivir la peña)
A lo mejor el Shadow of Rome jugado kon el canijo ese puede molar aunke de capcom ultimamente.. poko se espera uno
se va a hacer de oro xD
Juraria que este hilo habia desaparecido de la portada de eol durante unos minutos. Oooh
Creo que FromSoftware a triunfado. Adquiriendo esta licencia. Como deceis se le puede sacar mucho jugo.

A mi pesonalmente los Armored Core de PS1 y PS2, de from Softwear me gustan bastante, son como el gran turismo de los robots. ( Camabiar brazos, piernas, cabezas... ) [tadoramo]

Espero que lo hagan bien y no la caguen como han echo otras compañias, con otras licencias...
Genial, de un tenchu programado por from software no puede salir mas que un gran juego, espero ke nos brinden una version xbox como dios manda.
franaloper escribió:Juraria que este hilo habia desaparecido de la portada de eol durante unos minutos. Oooh


A mi me salía un mensaje muy raro que si estaba editando un mensaje ajeno o pretendía nosequé historias de adminsitración.....Lo explicaría mejor pero me he tomado unas cañas y estoy harto de darle al backspaceXD
para mi gusto se habia estancado, a ver si asi consiguen hacer un tonchu bueno para la nueva generacion.,
¿Soy el unico al q le gusto la tercera parte?
Me parecio un juego acertadisimo, con sus fallos pero tambien con muchisimas virtudes.
Para mi el mejor de la saga, hasta ahora.......
Un saludo
La version de ps2 (y por ende, la de xbox) me parece que no disfrutó de una gran publicidad como otros titulos de parecida facturacion tecnica y aburridos como ellos solos. Este juego merece tener un gran puesto en un futuro, pues tanto su desarrollo, estructura, musica y jugabilidad lo hacen un titulo muy a tener en cuenta (a mi parecer mucho mas que otros con mas renombre).

Sin embargo, como bien decis, carecia de un apartado grafico algo mas pulido y una buena campaña publicitaria. Es una pena que estas cosas acaben casi siempre con una licencia mal aprovechada o rebajada hasta niveles ridiculos.

todavia recuerdo esos mapeados taaaaaaan exteeensos y enrevesados, y esa dificultad endiablada (onikage es un capullo)que tanto me recuerda a los antiguos juegos (que quereis que os diga, el metal gear es precioso, pero ya que pagas un dinero, te gusta amortizarlo en algo que te vaya a durar mas de tres o cuatro dias).

un salu3 [bye]
me parece buena venta. creo que esa franquisia ya estaba mas que acabada
Realmente Activision hacia poco. La historia de derechos de este juego es poco menos de descorcentante. La primera entrega es japonesa 100%, despues el 2 se hizo en USA con muy poco acierto volviendo en el 3 a ser japones y a sus origenes. No estoy muy enterado de que equipo hacia cada uno (ni tengo ganas de ponerme a informarme) pero se notaba mucho el numero de japoneses que trabajaban en cada entrega, el 2 era el tipico juego con la chorri-visión tipica que tienen los americanos de los japoneses.

Para mi es una excelente noticia, pero... eso quiere decir que Tenchu se volvera exclusivo de Xbox? que ahora la empresa casi no hace otra cosa.
macarrone escribió:Genial, de un tenchu programado por from software no puede salir mas que un gran juego, espero ke nos brinden una version xbox como dios manda.


Esperemos q si, xq el ultimo Tenchu menuda decepcion [burla3]
a mi el tenchu 3 me gusto, no puedo comparar pq de psx solo jugue a una demo del 1, era el nivel de echigoya (el de c'mon c'mon xDDDDD)

Off topic: a ver si sacan el Armored core Nexus ya ostia, weno y la expansion e 3 tb, el silent line
Bueno gente espero que sea un gran juego y (que el 1 de play ya lo fue) y con el toque from software esperemos que se note jejejeje ale aki sus dejo unos trailers :P


http://jeux-france.com/downloads1946.html

salu2
Venga From Software haz un juego a la altura de esta saga XD
me parece perfecto, a ver si ahora si le imprimen el verdadero estilo de un ninja a la cuestion
25 respuestas