From Software responde a las críticas sobre el downgrade grafico de Dark Souls II

PussyLover escribió:Madre mía, esto se está convirtiendo en una moda. Te ponen la miel en los labios y luego te lo quitan.
¿Esto no sería considerado publicidad engañosa? [enfado1]


Pues pienso que sí, pero como ya lo hacen todos puess... :-|
rochdy escribió:
PussyLover escribió:Madre mía, esto se está convirtiendo en una moda. Te ponen la miel en los labios y luego te lo quitan.
¿Esto no sería considerado publicidad engañosa? [enfado1]

No es publicidad engañosa, lo que mostraron aquel dia, fue una simplemente.. beta, o alpha, por ejemplo: el resident evil 2 de PSX la versión beta (la demo) no tenia nada que ver con la versión final... pero para nada, o si no mírate el tráiler de Resident Evil 3.5, llega a ser lo mismo que esto, saludos

Eso es cierto. Lo chungo es que antes lo normal era que cuando un juego estaba en fase beta solía tener errores, cosas aún por pulir, etc... que luego en la versión final se solucionaba. Pero ahora es al revés: ves la beta y casi has de cruzar los dedos para que las cosas se queden como están y no se pierda la mitad por el camino a la versión final.

Veo que cada vez pasa más. Muestran juegos con graficazos y conforme pasa el tiempo y vas viendo nuevas imágenes empiezas a notar como poco a poco se va desinflando el juego. Y algunos casos son exagerados.

Por lo que a mi respecta en este caso no me preocupa tanto por dos motivos: tengo intención de jugarlo en PC y espero que cumpla medianamente a nivel gráfico (espero...) y lo segundo es que esta saga me encanta pero tengo claro que no voy a encontrar en ella una maravilla en el aspecto técnico, pero me lo compensa con otras virtudes que para mi son muchas.

De todas formas las compañias deberían ser un poco más rigurosas al mostrar sus juegos en desarrollo y se evitarían los cabreos de la gente al ver las versiones finales.
EMo-Kun escribió:
PussyLover escribió:Madre mía, esto se está convirtiendo en una moda. Te ponen la miel en los labios y luego te lo quitan.
¿Esto no sería considerado publicidad engañosa? [enfado1]


Pues pienso que sí, pero como ya lo hacen todos puess... :-|


No, porque estan indicando claramente que la version mostrada es version PC.
Seria estafa si en pc no se ve igual o mejor... pero si no mostraron version de consola, pues nada.

Me alegra ver que esta "generacion" en PC algunos titulos que en la anterior "generacion" habian quedado lastrados por culpa de las consolas, como es el caso de la primera parte de Dark Souls, pues ya no quedan lastrados, y las compañias desarrollan para PC, y luego le meten una capada brutal rebajando texturas, resoluciones, filtros y sombras para que pueda funcionar en consola.

Esta generacion de consolas ha nacido muerta... agoniza a los 4 meses escasos de salida.
Heavy Soul escribió:
INCUBUS escribió:Cuando cueste 20 pavos lo pillaré como hice con el primero.

[360º]

En webs como G2A lo tienes por 23€, versión PC obviously. [360º]


Gracias. Tiene un precio acojonante de salida :O.

Lo que pasa con los gráficos es algo que las compañías deberían de cambiar.

Me explico: Está claro que para vender más al principio van a poner todo lo bestia que puedan los gráficos porque saben que mucha gente sigue los desarrollos de los juegos y la imágen es lo que va a vender en el futuro.

Pero también es cierto que hay otras que lo hacen "bien", arriesgándose a poner imágenes del juego en fase beta e incluso alfa, para que el usuario no se engañe y luego ver en la recta final e incluso en el lanzamiento, cómo ha evolucionado el juego.

Creo que esa última es la tendencia que deberían de seguir las compañías de videojuegos para no decepcionar a los jugadores. Eso sí, especificando bien clarito que está en false alfa o beta para que nadie le haga ascos tan pronto.

Es como ir a ver una película con el "hype" subido por las críticas y gente conocida que la haya ido a ver antes creándote unas expectatívas altísimas. Al final siempre te parece peor de lo que pensabas y te deja un sabor agridulce.

Así que con los juegos deberíamos de hacer lo mismo. O bien pensar en lo peor, en este caso solo en los gráficos mientras lo demás esté bien vamos a flipar igualmente, o bien no ver el desarrollo del juego y solo el producto final. Así no nos tiramos de los pelos.

Cuando salió el primer Demon Souls o luego el Dark Souls los gráficos no es que fueran la repera, no destacaban en la época que se lanzaron los juegos, pero la gente le daba más importancia a la jugabilidad, la dificultad, la ambientación, etc...

Y aunque siempre ha sido más o menos así, llevamos un último año, con ésto de las resoluciones y demás, que no parece importar otra cosa, al menos al 80% de los usuarios.

Deberíamos de pasar un poco más de los gráficos, que ya las empresas se encargarán de mejorar su producto en la medida de lo posible, y disfrutar de los juegos tal y como salen.

Claro que debemos de ser exigentes, pero lo que no vamos a pedir es peras al manzano. Si consolas que ya tienen 8 años o más, no pueden dar más de sí y queremos que sigan sacando videojuegos para ella, que menos que no pedirles milagros.

Actualmente un FIFA, sin ir más lejos el 14, sale para ONE y para 360, para PS4 y PS3, y hay unas evidentes diferencias gráficas pero las aceptamos porque somos conscientes de las limitaciones. Entonces por qué no usamos el mismo rasero en todos los juegos?.

Lo dicho, ignoremos el desarrollo de los juegos o esperemos que no se vayan a ver como lucen previamente a los lanzamientos si no queremos llevarnos desilusiones. Y limitémonos a disfrutar de los malditos juegos.

Aún me acuerdo cuando pasamos de los 8 a los 16 bits, vaya cambio!. Uno era un crío pero se ilusionaba sin entender ni una décima parte que ahora. Alucinabas con los cambios, como de los 16 a los 32 y luego 64 bits y los juegos en tres dimensiones (no reales, claro).

No quiero decir que debamos de ser unos ignorantes pero como dice el dicho: "la ignorancia es felicidad". Y aquí aplicaría el mismo dicho. A veces deberíamos de ser algo más "ignorantes" para disfrutar algo más de los juegos. Que tanto pixel, tanta resolución, tantas luces y sombras, tantas historias que nos preocupan que al final están consiguiendo que no disfrutemos tanto los juegos como antes sí hacíamos.

Yo sigo disfrutando con mi Blade de vez en cuando, por suerte, a pesar de las limitaciones que supone un juego con 14 años. Pero es un juegazo aún hoy día. No voy a negar que si tuviera unos gráficos actuales sería la bomba. Pero no por eso lo dejo de disfrutar ni creo que lo deje de hacer nunca.
rochdy escribió:
PussyLover escribió:Madre mía, esto se está convirtiendo en una moda. Te ponen la miel en los labios y luego te lo quitan.
¿Esto no sería considerado publicidad engañosa? [enfado1]

No es publicidad engañosa, lo que mostraron aquel dia, fue una simplemente.. beta, o alpha, por ejemplo: el resident evil 2 de PSX la versión beta (la demo) no tenia nada que ver con la versión final... pero para nada, o si no mírate el tráiler de Resident Evil 3.5, llega a ser lo mismo que esto, saludos


Por aquél entonces el tema de juegos no era como hoy en día. Ni se mostró a tanto público Resident Evil 2 Beta, eso salieron a posteriori.

Miedo me da que no haya intentando defender que no han timado a nadie, no sé, diciendo por ejemplo que la versión PC o next-gen se verá como el vídeo. A mi me parece que en PC tendremos lo mismo que en consola... salvo por los 60fps y mejores texturas (que van ser aún mejores tras mods).
Qué pinta Boba Fett en este juego?
Pero que esta pasado con esta generacion?Solo importan los graficos? Esto me recuerda el salto de los 16bits a los 32bits,que solo importaba que fueran en 3D, si no era una mierda.
Recuerdo que pusieron a parir el Castlevania SOTN porque era en 2D y como pasa con las buenas cosas el tiempo todo lo pone en su sitio y ahora esta considerado como unos de los grandes de la saga.
Pues con esto veo que esta pasando lo mismo,se antepone los graficos a la jugabilidad y a otras cosas importantes.
Parece que la mayoria de la gente quiere ver unos graficos de la ostia con una gran iluminacion, aunque el juego sea una mierda .
Seguid asi y os perdereis joyas como paso antaño.
NewDump escribió:no entiendo por que muestran algo que luego no es


Kizás, para kaptar klientes ?!
[mierda... 'para' no tiene k, hubiese kedado muy chulo] [sati] [666]
Xputo escribió:
NewDump escribió:no entiendo por que muestran algo que luego no es


Kizás, para kaptar klientes ?!
[mierda... 'para' no tiene k, hubiese kedado muy chulo] [sati] [666]


Perdona pero qué edad tienes?. Simple curiosidad.
Puedo asegurarte ke doblo tu edad actual.
Y por ende, también doblo algúnos aspectos de tu vida.

nota: para la próxima, te ahorras la preguntita estúpida y komentarios varios.
Bastante auto-explikativa es la respuesta. Desiste de kontinuar kon 'el jueguito'.
Por cierto, la kuriosidad mató al gato. [Ooooo]
Xputo escribió:Puedo asegurarte ke doblo tu edad actual.
Y por ende, también doblo algúnos aspectos de tu vida.

nota: para la próxima, te ahorras la preguntita estúpida y komentarios varios.
Bastante auto-explikativa es la respuesta. Desiste de kontinuar kon 'el jueguito'.
Por cierto, la kuriosidad mató al gato. [Ooooo]


Tienes 68 años?. Todo un veterano.

Saludos.
60 respuestas
1, 2