From Software presenta mañana dos nuevos juegos para xbox 360.

Pues eso, segun IGN From Software presentará mañana 2 nuevos juegos para xbox 360. Recordemos que practicamente han terminado En-Chant arM y estan desarrollando Chromehounds, los dos para la consola de Ms.

Los rumores ya se han desatado y apuntan a un Otogi 3 (uno de los juegos mas potentes a nivel tecnico de esta generacion de consolas abriendo el fuego en la siguiente) y a un Rpg por turnos.

Habrá que esperar a mañana.

Salu2.
omme.. más que rumores.. es lo que desean muchos xDD pero vamos, mañana saldremos de dudas..
Yo espero que saken varios al estilo En-Chant arM que tiene una pinta increible
Todos juntos!!1
O To GI! O TO GI! O TO GI! [babas] [babas] [babas] [babas]
No me quiero imáginar como pueden hacer un otogi next-gen, si los dos de xbox son una maravilla gráfica ( tecnica y artistica) y jugable, destruyendo el 90% del decorado [babas]
Vale, uno tiene que ser un otogi si o si, el otro pueden hacer lo que quieran.
Casi me apuesto un brazo a que uno de ellos es un Otogi.
El otro ni zorra, ni siquiera especulo.
diox un otogi 3 puede ser brutal,espero que sea uno de ellos [poraki]
Fijo que uno es O-TO-Gi 3, el otro podria ser uno de mech, que es lo que mas hacen los de From...


Armored Core es una saga bien vendida en Japon, y Tenchu, en las manos de From Software va a ser Dios, sera una mezcla de Ninja Gaiden con Splinter Cell... (por el ninja y por el sigilo)
[noop] trigste mas que trigste [noop]
TINELi escribió:[noop] trigste mas que trigste [noop]


Hoggoggosamente trigtisimo :? , y confundido.

Esperabamos un Otogi 3 + Rpg y nos dan un Tenchu de mierda y otro de mechs (¿no estan ya programando el Chromehounds?). Esto pasa por hacerse ilusiones.

Desde luego, para Microsoft este TGS está yendo peor que el pasado E3, que ya es ir mal, eh.

Salu2.
Excelente...ese Tenchu me tienta mucho...a ver qué hacen con mis ninjas favoritos...[sati]
Ese Tenchu puede estar muy bien, y ademas esto no significa que más adelante no saquen el Otogi 3, seguro que si.

Saludos!
El otro dia tube la nefasta suerte de probar el Tenchu de PSP que lo ha hecho From Software.
Es una MIERDA campo de vision de 3 metros, patetico.
14 respuestas