¡¡¡¡¡ FRIKIS DEL MUNDO ENTRAD (sobretodo si os gusta el Cine y Anq. Jolie)

PUES ACABAN DE TRAERME un POSTER de la ultima pelicula de Angelina Jolie "Taking Lives" FIRMADO por los protas de la misma, y por supuesto por Angelina Jolie .
GANADO en un concurso.
Mandado por la Wagner a mi casita esta mañana.......en un tubo especialmente habilitado para ello.¡¡¡¡¡
Tengo una carta k donde la wagner da los pormenores del concurso y donde me felicita por haberlo ganado...........

JOR JOR JORR [pos eso]
saludos
Joder macho, que suerte tienes.
Le tienes que hacer una foto como sea eh..... Esto es para enseñarlo
Pues aki pongo una fotillooooooo.........jar........y todavia no se k voy a hacer con el...............jor................

Adjuntos

e aki nogarder , un tio con suerte!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder macho , que suerte tienes cabroncete [Ooooo] [Ooooo]
El poster esta guapisimo y la prota mas.. [burla2] ^
Ya diras de donde sacas concursos tan productivos que nunka me entero de cosas asi, jejejeje
un saludo
Y ADEMAS solo han firmado 1.................en el mismo concurso lo dijeron....es el unico poster firmado en españa de esa pelicula.......
De coleccionista TOTAL ........ [666]
JOR JOR JOR
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] angelina

tiuuuuuuuuu yo qiero otro
Pues todavia no se k hare con el........ X-D ...............posiblemente lo ponga en venta, o algo asi................. [flipa] ........
Os pongo una fotillo del tubo de envio.......JOR JOR.....
Vendelo en ebay, mínimo 100.000€, kien sabe, igual hay un friki millonario.......
La verdad...el poster esta increible, viene con 3 firmas , 1 de angelina jolie y otras 2 de los otros protas, y por lo k dijeron en la cadena ser-Wagner, k es d donde gane el concurso, es el unico k se ha firmado en España .....
Valer tiene k valer ...........
Saludos
empiezo yo y ofrezco 2 € :p (esto no es compra-venta, es solo pa ver si cuela) ;-)
Joder, un poster firmado por esos 3 pedazo de actores [tomaaa]

Donalo para Cineol, yo me encargo de guardarlo

XD

Los actores son Ethan Hawke (Training day) y Kiefer Sutherland (el de la serie de 24 que echaban en A3)

Tambien te recomiendo que vayas a ver la peli, es bastante entretenida (Vidas Ajenas en España)

Fdo- An0n1m0
Los ay con suerte, Felicidades. [looco]


Un Salu2.
Pues lo cierto es k me he decidido a venderlo, si alguien sabe decirme en cuanto estaria valorado k me mande un Mp con lo k opina k vale (seriedad en esto please) y lo pondre en la seccion de compra/venta de este mismo foro.
Gracias a todo y saludos

PD: LO VENDO EN ESTE LINK:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=298382
gracias y saludos
12 respuestas