Frikidad Maxima!!

No veas lo que he encontrado navegando por ahi, es que hay que verlo para creerselo. En mi vida habia visto tantos juntos jeje a ver que os parece:

http://www.nescapades.com/gameroom.htm
diossss, este tiene que soñar con Mario i todo... [tomaaa] [tomaaa] vaia telaa
Eso tiene que salir carísimo.

Por cierto, ¿qué le habrá hecho Sonic al pobre chaval?
En serio, para que quiere todo eso. Para mi que no ha jugado ni a la decima parte de todos los juegos que tinene.
O por lo menos, acabárselos.
la de pelas ke se ha tenido ke dejar ahí el colega, na mas que tener todas las consolas con tal cantidad de juegos para cada una... y encima viendo las vitrinas de Xbox con sus juegos y la de Play2 exando una media de 50 o 55 € x juego ale calcular... buf será un puto pijo ke se habrá flipao con to eso y como puede...... ale a dar envidia xDD
No me da envidia, no creo que alla jugado a muchos de ellos nisiquiera, los tiene por tener, para decir mira soy un tío friki o algo por ese estilo, xDDD yo creo que aún viviendo de renta sin currar ni nada no tendria tiempo de jugar a tantos juegos, me parece una exageración, yo creo que una colección es mas tener aquello que te mola de verdad, los juegos que mas te han marcado y lo demás sobra, es como una selecciónm yo he tenido bastantes juegos que acabao por dejarlos a medias y no tengo ni la veintena parte de ese tío en mi colección. Pero weno el dinero es para gastar y si dispone de el que haga lo que quiera, yo me ubiese comprado un ferrari xDDDDDD
FaSt3nD escribió:No veas lo que he encontrado navegando por ahi, es que hay que verlo para creerselo. En mi vida habia visto tantos juntos jeje a ver que os parece:

http://www.nescapades.com/gameroom.htm


Por curiosidad, de donde has sacado la direccion?
Bueno, pero entonces, ¿os gusta mi habitación o no? [chulito]
joder parece un tienda....

yo no podria dormir hay..... [qmparto] [qmparto]


es fan de nintendo? [qmparto] [qmparto]
hilo repe posteé lo mismo el día antes.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esta claro que es una tienda xDD coño quien tiene una habitacion tan grande y tan "vacia"?? porq no tiene ni sillas pa jugar xDD y la cama donde esta?? [jaja] [jaja]


SALUDOS!
Esa si que es la casa de tu vida

Por cierto:

Pero weno el dinero es para gastar y si dispone de el que haga lo que quiera, yo me ubiese comprado un ferrari xDDDDDD


¿Quien dice que el garaje no lo tiene igual??
Z_Type escribió:Esa si que es la casa de tu vida

Por cierto:



¿Quien dice que el garaje no lo tiene igual??


En el garaje curte las pieles de sus victimas, masacra lagartijas para hacerse un disfraz de Yoshi en piel natural... con el cual se paseara por la casa, mientras salta de taburete en taburete.

[+risas]
la cama no es la nes esa grande o eso es un armario?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ryoga escribió:la cama no es la nes esa grande o eso es un armario?


Pues si tu pudieras dormir en esa "cama" te felicitaria tio xDDDD


SALUDOS!
parece que es la cubierta de una cama plegable... o algo asi...

de todas formas o es eso o es un armario o un arcon...
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Éste tío lo tiene por tener, ninguna falta le hace. NO ME DA NINGUNA ENVIDIA.

Yo si me compro una game gear, es porque la voy a utilizar, no para tenerla en la estantería y así con todos los juegos y todas las consolas que he tenido, tuve gba, cuando ya me cansé de ella, la vendí y aquí paz y allá gloria.
Voto a Brios que eso es una tienda. Como dicen en las pelis policiacas "demasiado perfecto"...una habitacion siempre tiene algun detalle que delata lo que es. Pero esta es que no tiene nada fuera de sitio, esta en exposicion, no inspira vicio [sati]
tendra tiempo para jugar con todos???jaja
PabloAM escribió:En el garaje curte las pieles de sus victimas, masacra lagartijas para hacerse un disfraz de Yoshi en piel natural... con el cual se paseara por la casa, mientras salta de taburete en taburete.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas