Friki y figura, hasta la sepultura

Imagen

Si es que dan ganas hasta de palmarla...

Reserva tu lápida aquÃ_: nopuedocreer.com
Eso si que es pudrirse con estilo [fumando]
Tambien pueden meter las cenizas dentro del modem XD
Adris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
como un gusiluz!! estaria bien porque no? porcierto hay muchas frikadas en esa pagina. y a cada cual mas friki todavia!.
y no la hay en morado? esque es mi color favorito! [toctoc] X-D


saludossss [oki]
He encontrado el complemento perfecto: "ADN inmortality kit"

Las cenizas en el modem y una cajita con el ADN, y a esperar que la ciencia siga su curso...
5 respuestas