[FRIKI] *** Hilo Oficial del Pordiosero&Company ***

Me gustaría empezar a presentaros a unos pequeños personajillos de los que ya he hablado en otra ocasión y todos dijimos: COÑO PERO QUÉ FRIKIS.

Esta vez no es menos, pues me han comentado que cada 1 o 2 dias renovarán su repertorio de videos. Esto me decepciona y a la vez me alegra.

La panda de esta gente se compone del cabezilla, un chaval que se llama ALEXANDRE pero en los videos es conocido por el nombre de "Pordiosero". Este chaval que no se cambia las botas, ni los pantalones ni la camiseta que pone: "juego a rol y no he matado a nadie... todavia". Todo ello negro acompañado de una especie de guantes de tela fina que se hizo él mismo kreo negros también y un collar de perro así como sendos collares en las muñecas ( de perro tb). La verdad es que está un poco loco (su padre es el psicólogo de mi instituto) y en clase solo va a filosofía y a lengua porque hablan de la muerte y tal y le gusta ese tema, siempre salta con algo y m dan ganas de saltarle yo a él a la chepa pero bueno.

CONTINUARÉ poniendo es que me cansé de escribir... xD

http://www.youtube.com/profile_videos?user=HaploSchaffer

AQUÍ TODOS LOS VIDEOS xD

:D

(EL DE FERNANDO ALONSO ES MUY BUENOo)
Siento una mezcla entre [mad] , [flipa] y [lapota] ...

"Y ya está" [jaja]
Y de donde salen este par de subnor*****??
Q jena dan dios mio [agggtt]

Es pa empalarlos [mamaaaaa]
Yorx escribió:Y de donde salen este par de subnor*****??

El acento es gallego, del norte, de algun lado de la Coruña.
hughsafer escribió:

El acento es gallego, del norte, de algun lado de la Coruña.
¬¬

oye, tú! :Ð

Ahora en serio, ¿que cojones hacen esos pavos? Son tal cual unos subnormales.
Spike_the_best escribió:Todo ello negro acompañado de una especie de guantes de tela fina que se hizo él mismo kreo negros también y un collar de perro así como sendos collares en las muñecas ( de perro tb). La verdad es que está un poco loco (su padre es el psicólogo de mi instituto) y en clase solo va a filosofía y a lengua porque hablan de la muerte y tal y le gusta ese tema, siempre salta con algo y m dan ganas de saltarle yo a él a la chepa pero bueno.

Ah... que molon...

No se de momento no me han hecho gracia e visto 4 videos y me quedo igual [reojillo]
Yohiro escribió:No se de momento no me han hecho gracia e visto 4 videos y me quedo igual [reojillo]

Ya somos 2; me mola más esto :Ð
El del pelo largo habla como una niña.... :P

Y el exhibicionista esta trallado de la cabeza, sin más.

P.D. Popelin, tio, que mente mas enferma tienes XD lo debes tener en favoritos el jodio flash ese.
Mr.Gray Fox escribió:P.D. Popelin, tio, que mente mas enferma tienes XD lo debes tener en favoritos el jodio flash ese.
[reojillo]

y este, y este otro, y otro más... [jaja]

Es más que nada por darle un poco de vidilla al foro, que está la gente que no se anima. [fies] [fies] [fies]

PD: los vídeos son muuuy malos
popelin13 escribió:Ya somos 2; me mola más esto :Ð

xDDDDDDDDD ese flash va directo para mi myspace xDDDDDDD
hughsafer escribió:

xDDDDDDDDD ese flash va directo para mi myspace xDDDDDDD
He puesto 3 más, igual te molan :-)
popelin13 escribió:He puesto 3 más, igual te molan :-)

Lo bueno de la primera es q vuelve loco yo ya no me encuentro muy bien despues de tanto verlo.
Al final lo voy a quitar de myspace pero q chungazo tengo en el cuerpo.
hughsafer escribió:

Lo bueno de la primera es q vuelve loco yo ya no me encuentro muy bien despues de tanto verlo.
La primera vez que la escuché la dejé puesta como 10 minutos mientras me partía el eje. [looco]
Al delgadito le pica el culo, se le ve la vena a kilometros :|.

Encima no tienen ni gracia. Oooh Oooh
Yo ya lo dije en su momento, a mi me hacen gracia.

Es verdad que al principio te pueden parecer gilipollas... que lo son. Pero reproducen escenas muy "diferentes" no se.
o dios mio

[modo novia de chandler de cuyo nombre no me acuerdo OFF]

xDD
A mí me asalta una duda.... el que sale con el tipo ése (me refiero al más delgado y que no habla) es un tío o una tía ¿?

P.D: ¿se puede sentir "vergüenza ajena" de uno mismo viendo vídeos como estos? ¿se podría decir entonces que es "vergüenza propia"? pero claro, si es otro el que hace el ridículo... ein? xDDDDDDD

Saludos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo tambien tengo la duda de si es un tio o una tia, lo que si tengo claro es que son un par de gilipollas
mou escribió:[modo novia de chandler de cuyo nombre no me acuerdo OFF]

Se llama Monica ^^
Mr.Gray Fox escribió:

Se llama Monica ^^

Creo que se refiere a la ex, Janice.
ES UN TIO xD

aunque en clase dijo una vez que le media 3 cm Y NO ES COÑA pero tiene pito xD
ES UN TIO xD aunque en clase dijo una vez que le media 3 cm Y NO ES COÑA pero tiene pito xD

¿Lo de NO ES COÑA que lo dices porque tuviste ocasión de verlo con tus propios ojos? xDDDD

No, en serio, la verdad que el tipo es inquietante [mad] y encima es que viendo el primer vídeo (el de la secta) me he dado cuenta que tiene hasta voz de dibujo animado

Iker con estos dos tendría programa para rato xDDD

Saludos
jajajjaa. que parideros. lo que mola es la voz de al final de cada video. Tiene la misma voz que Janice(friends) :Ð :Ð
P.D. Oh....Dios.....Mio
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
a nadie mas le entran ganas de darles de ostias?
Lo mejor son los Flashes que ha puesto Popelin13
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [looco] [looco] [looco] [360º] [360º] [360º]
sahaquielz escribió:Lo mejor son los Flashes que ha puesto Popelin13
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [looco] [looco] [looco] [360º] [360º] [360º]

Otro de regalo. XD

Ah, gracias por el cumplido! ;)

edito: otro más
28 respuestas