Me gustaría empezar a presentaros a unos pequeños personajillos de los que ya he hablado en otra ocasión y todos dijimos: COÑO PERO QUÉ FRIKIS.
Esta vez no es menos, pues me han comentado que cada 1 o 2 dias renovarán su repertorio de videos. Esto me decepciona y a la vez me alegra.
La panda de esta gente se compone del cabezilla, un chaval que se llama ALEXANDRE pero en los videos es conocido por el nombre de "Pordiosero". Este chaval que no se cambia las botas, ni los pantalones ni la camiseta que pone: "juego a rol y no he matado a nadie... todavia". Todo ello negro acompañado de una especie de guantes de tela fina que se hizo él mismo kreo negros también y un collar de perro así como sendos collares en las muñecas ( de perro tb). La verdad es que está un poco loco (su padre es el psicólogo de mi instituto) y en clase solo va a filosofía y a lengua porque hablan de la muerte y tal y le gusta ese tema, siempre salta con algo y m dan ganas de saltarle yo a él a la chepa pero bueno.
CONTINUARÉ poniendo es que me cansé de escribir... xD
Spike_the_best escribió:Todo ello negro acompañado de una especie de guantes de tela fina que se hizo él mismo kreo negros también y un collar de perro así como sendos collares en las muñecas ( de perro tb). La verdad es que está un poco loco (su padre es el psicólogo de mi instituto) y en clase solo va a filosofía y a lengua porque hablan de la muerte y tal y le gusta ese tema, siempre salta con algo y m dan ganas de saltarle yo a él a la chepa pero bueno.
Ah... que molon...
No se de momento no me han hecho gracia e visto 4 videos y me quedo igual
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)
popelin13 escribió:He puesto 3 más, igual te molan
Lo bueno de la primera es q vuelve loco yo ya no me encuentro muy bien despues de tanto verlo.
Al final lo voy a quitar de myspace pero q chungazo tengo en el cuerpo.
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)
A mí me asalta una duda.... el que sale con el tipo ése (me refiero al más delgado y que no habla) es un tío o una tía ¿?
P.D: ¿se puede sentir "vergüenza ajena" de uno mismo viendo vídeos como estos? ¿se podría decir entonces que es "vergüenza propia"? pero claro, si es otro el que hace el ridículo... xDDDDDDD
ES UN TIO xD aunque en clase dijo una vez que le media 3 cm Y NO ES COÑA pero tiene pito xD
¿Lo de NO ES COÑA que lo dices porque tuviste ocasión de verlo con tus propios ojos? xDDDD
No, en serio, la verdad que el tipo es inquietante y encima es que viendo el primer vídeo (el de la secta) me he dado cuenta que tiene hasta voz de dibujo animado
Iker con estos dos tendría programa para rato xDDD