Frikazo optimista busca novia en El Diario

1, 2, 3, 4, 5
Muy majo el chaval, muy divertido. La novia no sé... Véanlo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=EQAa22sex1A

EDIT: Añado uno que no tiene nada que envidiar al anterior. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=y-GdX1NNSx8
Dios... me ha matado lo de "si todo esto les suena a chino se equivocan, es japonés" Imagen
A ese lo vi yo cuando salió en la tele y los habituales del subforo se me echaron encima por haber visto ese programa (aunque solo vi al frikazo) Imagen

La tía da miedo [mad]
Un respeto por la viva imagen de Naruto, no el físico, sino psicológicamente, ¿sabes? Aunque si no conoceis Naruto, debeis morir.

En su momento, mi hermana me dijo que vio en los comentarios de una de las versiones del video que la chica esta no es la primera vez que la sacan con objetivos similares.
La tia esa me da MIEDO.
Soy el único cansado de esta gentecilla que se autodenonima "friki" y "otaku" por el hecho de haber visto Naruto y 4 series más?

Luego a los aficionados que tenemos un poco de cabeza, somos personas normales y que seguramente tengamos más conocimiento sobre el tema, nos miran mal y etiquetan por culpa de personajillos como estos.

La peña con la manía de autoinsultarnos delante de una cámara con un término despectivo como friki xD
En serio que verguenza ajena de este tio ma dado....... llevo ya 5 facepalm viendo el video.......
ToKaGeRoH escribió:Soy el único cansado de esta gentecilla que se autodenonima "friki" y "otaku" por el hecho de haber visto Naruto y 4 series más?

Luego a los aficionados que tenemos un poco de cabeza, somos personas normales y que seguramente tengamos más conocimiento sobre el tema, nos miran mal y etiquetan por culpa de personajillos como estos.

La peña con la manía de autoinsultarnos delante de una cámara con un término despectivo como friki xD

No, no eres el único, y como ejemplo de lo que has dicho pongo a mi hermano(creo que ya lo he contado alguna vez). Este no se ha visto ni 4 series, capitulos sueltos por ahí y no toca un manga que eso de leer le derrite el cerebro, pero va por ahí de friki con camisetas de "Orgullo friki" y polladas del estilo. Una vez llegó a decirme que yo soy un friki reprimido, no soy un reprimido, lo que no voy es haciendo el penas por el mundo. Me gusta el manga igual que me gustan los reptiles y demás animales exoticos y por ello no voy por ahí con camisetas que dejen claro que soy un "rarito" y voy hablando en jerga extraña por la calle. Son aficiones y las vivo como tal sin llegar a límites absurdos.
vaya caras las mozas del publico xD

en fin, locos los hay en todos lados, este no deja de ser el prototipo de "persona que va a un programa de tarde de antena 3" pero esta vez "aficionado al manga y anime"... vamos, cualquier persona que vaya a ese programa no puede definirse como "normal" xD


pd1. naruto ha hecho mucho daño a la sociedad occidental [+risas]

pd2. a la chica solo le falta el latigo

pd3. "!¿pero quien no puede conocer naruto?¡.... yo y la mitad del publico" [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

pd4. dios con la cara de la presentadora [+risas]

pd5. facepalm overflow

pd6. "eres muy radical" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd7. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd8. yo lo siento pero me despierto de madrugada y me encuentro a una chica pintada asi y me asusto [triston]

pd9. a veces la presentadora me da pena, tiene que ser horrible partirse de la risa y tener que disimular [carcajad]
Yarky escribió:
ToKaGeRoH escribió:Soy el único cansado de esta gentecilla que se autodenonima "friki" y "otaku" por el hecho de haber visto Naruto y 4 series más?

Luego a los aficionados que tenemos un poco de cabeza, somos personas normales y que seguramente tengamos más conocimiento sobre el tema, nos miran mal y etiquetan por culpa de personajillos como estos.

La peña con la manía de autoinsultarnos delante de una cámara con un término despectivo como friki xD

No, no eres el único, y como ejemplo de lo que has dicho pongo a mi hermano(creo que ya lo he contado alguna vez). Este no se ha visto ni 4 series, capitulos sueltos por ahí y no toca un manga que eso de leer le derrite el cerebro, pero va por ahí de friki con camisetas de "Orgullo friki" y polladas del estilo. Una vez llegó a decirme que yo soy un friki reprimido, no soy un reprimido, lo que no voy es haciendo el penas por el mundo. Me gusta el manga igual que me gustan los reptiles y demás animales exoticos y por ello no voy por ahí con camisetas que dejen claro que soy un "rarito" y voy hablando en jerga extraña por la calle. Son aficiones y las vivo como tal sin llegar a límites absurdos.


Yo voy por ahí muchas veces con camisetas de Spiderman por ejemplo pero una cosa es la pinta y otra el comportamiento, puedes vestir como quieras pero siempre y cuando tengas los pies en el suelo y no en las nubes, que parece que viven muchos en un manga.

Yo en los salones cada vez veo mas este tipo de gente que la gente normal, quizas es por la generación nueva este de Profriki, yo soy mas bien aficionado, tengo 27 años y hay gente de 20 o 23 incluso menos que son cabras locas que no se puede tener una conversacion normal con ellos....


EDITO con esta imagen, no podía resitirme:
Imagen
Harlock_Skull escribió:
Yarky escribió:
ToKaGeRoH escribió:Soy el único cansado de esta gentecilla que se autodenonima "friki" y "otaku" por el hecho de haber visto Naruto y 4 series más?

Luego a los aficionados que tenemos un poco de cabeza, somos personas normales y que seguramente tengamos más conocimiento sobre el tema, nos miran mal y etiquetan por culpa de personajillos como estos.

La peña con la manía de autoinsultarnos delante de una cámara con un término despectivo como friki xD

No, no eres el único, y como ejemplo de lo que has dicho pongo a mi hermano(creo que ya lo he contado alguna vez). Este no se ha visto ni 4 series, capitulos sueltos por ahí y no toca un manga que eso de leer le derrite el cerebro, pero va por ahí de friki con camisetas de "Orgullo friki" y polladas del estilo. Una vez llegó a decirme que yo soy un friki reprimido, no soy un reprimido, lo que no voy es haciendo el penas por el mundo. Me gusta el manga igual que me gustan los reptiles y demás animales exoticos y por ello no voy por ahí con camisetas que dejen claro que soy un "rarito" y voy hablando en jerga extraña por la calle. Son aficiones y las vivo como tal sin llegar a límites absurdos.


Yo voy por ahí muchas veces con camisetas de Spiderman por ejemplo pero una cosa es la pinta y otra el comportamiento, puedes vestir como quieras pero siempre y cuando tengas los pies en el suelo y no en las nubes, que parece que viven muchos en un manga.

Yo en los salones cada vez veo mas este tipo de gente que la gente normal, quizas es por la generación nueva este de Profriki, yo soy mas bien aficionado, tengo 27 años y hay gente de 20 o 23 incluso menos que son cabras locas que no se puede tener una conversacion normal con ellos....

Tienes toda la razón.A uno le puede gustar lo que le de la gana siempre que no llegue a rozar lo absurdo.
Yo,por ejemplo,con 15 años y no voy por ahi con ninguna jerga extraña ni nada por el estilo,yo vivo mi afición pero de una forma normal no como un "Profriki" [+risas]

PD:El tio ese da una verguenza ajena que no veas [mad] [mad]

PD2:Joder,que gracia me ha echo esto:
- Puedo parecer un poco hiperactivo ¿sabes?

- Nooooooooo no no que va,eso para nada [qmparto] [qmparto]
Por lo que leí en los comentarios de una web donde lo publicaron la chica era una actriz. Si es cierto me da aún más pena el chaval que sale de allí más contento que unas castañuelas pensando que ha ligado, y luego resulta que no. La verdad que el chaval normal no es, nadie que va un programa de este tipo puede serlo. Una pena que por gente como esta que van a hacer el ridículo a la televisión luego a los demás nos encasillen como bichos raros.

Momento estelar:
-¿Cuál es tu nick?
+Me gusta que me llamen Sakura
-Yo prefiero llamarte Hinata
+Estupendo

Imagen
darzia escribió:Por lo que leí en los comentarios de una web donde lo publicaron la chica era una actriz. Si es cierto me da aún más pena el chaval que sale de allí más contento que unas castañuelas pensando que ha ligado, y luego resulta que no. La verdad que el chaval normal no es, nadie que va un programa de este tipo puede serlo. Una pena que por gente como esta que van a hacer el ridículo a la televisión luego a los demás nos encasillen como bichos raros.

Momento estelar:
-¿Cuál es tu nick?
+Me gusta que me llamen Sakura
-Yo prefiero llamarte Hinata
+Estupendo

Imagen



Yo lo flipo, encima es actriz, eso es una estafa como un castillo y se aprovechan de la debilidad del chaval vamos.......

Seria para demandar al programa por esas cosas, se supone que es para "ayudar a las personas" no para cachondearse de ellas...

si lo del momento que nick fue apoteosico, ese video es el que mas facepalm por min se llevó en toda mi vida, mas que el video del cani de los lacasitos.
Harlock_Skull escribió:Seria para demandar al programa por esas cosas, se supone que es para "ayudar a las personas" no para cachondearse de ellas...


no, supones mal, la finalidad de estos programas no es ayudar a nadie sino permitir al "pueblo" reirse de ellos.


Caeolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bLpJ6eF1G1I

La morena


ese video lo reconfirma... por cierto, estafa de programa [+risas]
Caeolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bLpJ6eF1G1I

La morena


Ya ves la tia, esta en todas partes, lo que no se es como la gente no se cosca. Imagen
ZeusII escribió:
Harlock_Skull escribió:Seria para demandar al programa por esas cosas, se supone que es para "ayudar a las personas" no para cachondearse de ellas...


no, supones mal, la finalidad de estos programas no es ayudar a nadie sino permitir al "pueblo" reirse de ellos.


Caeolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bLpJ6eF1G1I

La morena


ese video lo reconfirma... por cierto, estafa de programa [+risas]



Yo creo que programas así no se deben de hacer, ademas la presentadora me cae fatal es to prepotente la imbecil y se hace llamar presentadora y periodista y no tiene ni puta idea de la sociedad, sus gustos y costumbres, despues llamara al call of dutty "duti cal"
Yo lo que no se como es que el programa continua despues de que llevaron a una mujer que inocentemente pensaría que sería para algo agradable, y resultó que llevaron a su expareja que resultó ser un maltratador. A los pocos días encontraron a la mujer muerta. Asi que casi mejor que sean actores.
Y seguro que los dibujos que salen en la pantalla no los ha echo ni ella,seguro que han cogido y han puesto en el google "dibujo naruto" y las primeras que han pillao pal programa [+risas] [+risas]
ZeusII escribió:pd1. naruto ha hecho mucho daño a la sociedad occidental [+risas]

Muy de acuerdo.

ZeusII escribió:pd8. yo lo siento pero me despierto de madrugada y me encuentro a una chica pintada asi y me asusto [triston]

A mi me da un ataque al corazón. Imagen

ZeusII escribió:pd9. a veces la presentadora me da pena, tiene que ser horrible partirse de la risa y tener que disimular [carcajad]

Jajajajaaja, muy buena, la verdad que si, un claro ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=xwgVb70_zA0
carmelero escribió:Yo lo que no se como es que el programa continua despues de que llevaron a una mujer que inocentemente pensaría que sería para algo agradable, y resultó que llevaron a su expareja que resultó ser un maltratador. A los pocos días encontraron a la mujer muerta. Asi que casi mejor que sean actores.


Ya recuerdo este suceso, deverian de haber proibido en su momento los programas similiares a este, pero claro! es mejor seguir ganando dinero aunque una persona muera, suena muy bestia, pero es lo ocurrido. Despues diran en las cadenas por quitar el programa no vamos a conseguir que estos casos dejen de pasar ... bueno, pero por lo menos no facilitarian que ocurriesen.

Por otra parte, quizas el tambien sea un actor.

Por ultimo, odio la television! Es increible como manipulan la mente de las personas, en este caso:
Mira como un grupo de gente normal que viste siguiendo las tendencias marcadas y con aficiones bien vistas por la sociedad, nos reimos de un chico que tiene por aficion leer manga y ver anime. En realidad dejan caer el mensage de, "no dejes a tus hijos ver anime y leer comics que se volveran tan idiotas como este tipo".
Dejando a un lado que el tío es un payaso y tal, me da pena por como ríen de él y le ridiculizan.

P.D: Vaya bicho la supuesta novia xD.
Bronky escribió:
ZeusII escribió:pd1. naruto ha hecho mucho daño a la sociedad occidental [+risas]

Muy de acuerdo.

ZeusII escribió:pd8. yo lo siento pero me despierto de madrugada y me encuentro a una chica pintada asi y me asusto [triston]

A mi me da un ataque al corazón. Imagen

ZeusII escribió:pd9. a veces la presentadora me da pena, tiene que ser horrible partirse de la risa y tener que disimular [carcajad]

Jajajajaaja, muy buena, la verdad que si, un claro ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=xwgVb70_zA0


LOLAZO!!! No tiene precio la cara que pone el tipo XD
Dejado de lado lo que opine de su look y la autoreafirmacion a los 4 vientos "Soy friki, soy friki!" que ya cansa como han dicho en otro comentario antes.
Este chaval lo veo majisimo, superoptimista y divertido. Dejando de la do la opinión que me merece este programa y este estilo de circo...
Mazo viejo Imagen

Vergüenza ajena infinita.
Es como cuando fue el tio ese de Meristation jano o algo asi se llamaba que luego se hizo famoso y aparecio en el programa de Ana Rosa Imagen
Creeis que cada dia estos programas tendrian suficientes invitados? Simplemente coguen actores para "rellenar", es patetico pero es así. Muchas historias como la contada en el post son pura ficcion.
Una vez vi en un zapping como muchos actores de un programa de buscar pareja eran actores, salian en el programa y en series españolas haciendo de extras.

Cada dia la tele apesta mas.

Un saludo!
tanto lo del travelo como esto no son más que teatro para subir la audiencia. El diario es un programa que tira mucho, muchisimo de actores o de gente con ganas de hacer el ganso para plantear situaciones ridiculamente absurdas.
Harlock_Skull escribió:Es como cuando fue el tio ese de Meristation jano o algo asi se llamaba que luego se hizo famoso y aparecio en el programa de Ana Rosa Imagen


Se llama Haplo y fue al programa de Susana Griso, Espejo público no? xD
La verdad es que la mayoria en estos programas dan verguenza ajena, no se como puede haber gente que vaya o llame a esos programas, aunque el heavy de la gangrena me mata de risa http://www.youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE&feature=related.
Aunque para ridiculo el tio que se puso a cantar(ejem...) naruto y slayers en OT, que me parece muy bien que cante canciones de anime, pero si no sabes cantar no lo hagas en la tele.
El crío éste va pasado de coca.
Sonikero escribió:
Harlock_Skull escribió:Es como cuando fue el tio ese de Meristation jano o algo asi se llamaba que luego se hizo famoso y aparecio en el programa de Ana Rosa Imagen


Se llama Haplo y fue al programa de Susana Griso, Espejo público no? xD


Eso mismo si xD
Joder,pues a mí me ha caído de puta madre el chaval,que los del diario sean tan cabrones de llevar al programa al chaval más hiperactivo que han pillado no es su culpa,joder,son ellos los que son unos cabrones,yo me he reído un montón con el chaval y sus ''Cojonudo!'' xDDDDDDDDDD
El chaval ese tiene que ser un actor, sino al ver la tia esa tendría que haber salido corriendo Imagen
carmelero escribió:El chaval ese tiene que ser un actor, sino al ver la tia esa tendría que haber salido corriendo Imagen


O eso o estaba demasiado desesperado Imagen
Gerk Narke escribió:
carmelero escribió:El chaval ese tiene que ser un actor, sino al ver la tia esa tendría que haber salido corriendo Imagen


O eso o estaba demasiado desesperado Imagen



El chaval dira umm le gusta Naruto y dice que la llame Sakura ummm esta esta receptiva, le meto to lo gordo. Imagen


Por cierto mirar a un Sasuke detenido por la poli de Konoha xD
Imagen
Harlock_Skull escribió:Por cierto mirar a un Sasuke detenido por la poli de Konoha xDImagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quedas detenido por ir tan morado como vas. ¿No te has visto como tienes de rojos los ojos? XD
Los calcetines hasta la rodilla forman parte del cosplay? xD
carmelero escribió:
Harlock_Skull escribió:Por cierto mirar a un Sasuke detenido por la poli de Konoha xDImagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quedas detenido por ir tan morado como vas. ¿No te has visto como tienes de rojos los ojos? XD


Imagen
Que chaval más eléctrico... jajaj
Park Chu Young escribió:Un par de links interesantes a los que gusteis de este tipo de cosas tan sórdidas:
http://www.viruete.com/tury-el-dios-otaku-busca-novia
http://www.viruete.com/freak-battle-%C2 ... u-favorito


El tal Haplo ese también es mortal. Y Narutard me ha dado hasta pena al leer que le insultaban en los eventos a los que iba. ¿Quién será el próximo?
En mi otro comentario me quedé un poco agusto XD, porque mi opinión al respecto del comportamiento de estos personajillos no me mola nada, porque nos salpica.

Pero también por ellos mismos, el chaval la verdad es que parece buena gente, se le ve en la cara, y tampoco mola que la peña se cachondee de él así en estos programas [mad]
ToKaGeRoH escribió:En mi otro comentario me quedé un poco agusto XD, porque mi opinión al respecto del comportamiento de estos personajillos no me mola nada, porque nos salpica.
.
A mí ayer me entraron ganas de darle una hostia a una chica que llevaba detrás, típica friki de palo, que le estaba contando a su hamija friki de palo la escena inicial de Dokuro-chan como si fuese lo mejor que haya visto en su vida
..AzuL.. escribió:
ToKaGeRoH escribió:En mi otro comentario me quedé un poco agusto XD, porque mi opinión al respecto del comportamiento de estos personajillos no me mola nada, porque nos salpica.
.
A mí ayer me entraron ganas de darle una hostia a una chica que llevaba detrás, típica friki de palo, que le estaba contando a su hamija friki de palo la escena inicial de Dokuro-chan como si fuese lo mejor que haya visto en su vida


Pero si es el mejor inicio de la historia del anime Imagen

A lo mejor es que no la habías visto y te jodieron el comienzo [poraki]
Park Chu Young escribió:Un par de links interesantes a los que gusteis de este tipo de cosas tan sórdidas:
http://www.viruete.com/tury-el-dios-otaku-busca-novia
http://www.viruete.com/freak-battle-%C2 ... u-favorito


El Lordpepo ese creo que es el mas prepotente que vi en la historia, los demas estan felices con su vida pero este despide odio por los poros. Imagen
El LordPepo este es un motivado de cuidado... Floreceran los despidos dice, sin comentarios... El narutard no será mal chaval, pero se ridiculiza a el mismo y ridiculiza al colectivo aficionado al manganime, el gótico ese parecía un tío normal (exceptuando su apariencia) hasta que he visto el video que le han puesto a pascual (la cara de este es mortal). En fin... por otra parte creo que Lord Pepo debería hablar por él, no en el papel de representante de los otakus...
Como han dicho por aqui, es una pena que los otakus que saltan a la palestra, que aparecen en televisión, sean los más extravagantes y rídiculos que puedas encontrar, eso no es bueno para la imagen de nosotros que tiene la gente ajena a este mundillo... Aunque claro, un otaku normal, que no de el cante, no vende, y por lo tanto no aparecerá en tv.
Pero esto que tambien tambien nos salpica a nosotros,pues la verdad no lo veo asi,pensar que casi todos lso que salen en la pinta son realmente frikis,tanto en el comportamiento como en la vestimenta,por lo menos frente a la camara se comportan como "rarezas" como habeis dicho,la mayoria de nosotros somos gente normal que en vez de ver el futbol ve anime,por decir algo,pero estos que salen por aqui...diria que el termino americano se invento para este tipo de gente.

Otra cosa es que ya automaticamente como los "frikis" ven anime,todo el que ve anime es "friki",pero bueno esa idiotizacion es culpa de la televisiony la propia sociedad,lo que interesa es que la gente siga la tendencia actual sin rechistar,la tendencia de occidente claro.Y bueno la television le tiene declarada la guerra a cualquier tipo de entretenimiento audiovisual que no sea ella,asi que pondra siempre por los suelos el anime(pues es oriental) y los videojuegos.

Enga un saludo.
Moraydron si lo de que no lo ves asi lo decias por mi, diria que me has entendido mal, porque quería decir exactamente lo mismo que tu. Pero creo que si que nos salpica, porque los que estamos dentro de este mundillo sabemos que se salen de la linea, pero el concepto de otaku que tiene la gente fuera de este mundillo lo adquiere a partir de ver a personajes como estos en la television.
El caso es que nos da mucha vergüenza ajena Imagen
parece muy inocente el chaval... no tiene maldad.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5