frikadas master system

juego de mesa de alex kidd
Imagen

master system koreana samsung!!!!!
Imagen

una taza de zillion
Imagen

y de bonus un video de un prototipo de las master system
http://segaga.free.fr/images/video/sms_prototype.avi

[bye] [bye]
son estas pequeñas cosas las que te arancan una pequeña sonrisa :)
El otro dia buscando por el trastero encontre algo , cuanto menos curioso xD . Es un kit para hacer y pintar muñecos de arcilla ( o lo que sea ) de Sonic . Vienen los tipicos, sonic, tails , eggman , y demas gente . Aun contiene todo, que es lo mas raro xD
Un Saludo.
y ke tiene ese video de prototipo?pk yo solo veo una master I iniciandose...
softice escribió:y ke tiene ese video de prototipo?pk yo solo veo una master I iniciandose...


Pues la intro de la maquina que es distinta no? O es asi? yo es que la Master System poco, se me nota? :Ð

Un saludo!
Exacto,ademas de que el camara tenia parkinson,he notado que la master tiene un arranque distinto y mas molon.
Una cosa,en casa de mi novia vi el otro dia que tenian tirada una master system1,eso se podria vender,y por cuanto?Yo es que de consolas antiguas y sus precios no tengo ni idea.
Venga,un saludo!!
Tio, una master system 1 no se vende, es 1 tesssssoro
;)
te doy 10€ :P
Pues te lo digo,esta almacenada encima de un megacd2(creo) y una megedrive.Yo me quede alucinado cuando le dije a mi novia:"De donde has sacado eso?"Me han dicho que lo han sacado del trastero y que creen que lo van a tirar.Esta tarde ire e inspeccionare mas.Pero vamos y tengo mi mdII muerta de risa asique no se que voy hacer.
Juas, ves poniendo precios:D
aqui no.
en su foro correspondiente o sed mas discretos. [360º]
11 respuestas