Frikada Resident Evil Zero

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pedaso de posters! xro no entiendo... si son el mismo xq en uno cuesta 27 USD y en el otro 3.99?
Estan buenos, y quiero uno [amor]
Yo no quiero esos posters... quiero la iMac de tu firma!!!! [babas]
sergiox, no te pierdas la Keynote esta tarde.

Yo no la podré ver hasta cuando llegue por la noche [mad]
ebay esta lleno de cosas de resident evil XD
posters, llaveros, mecheros, gorros, bandas sonoras, carteras, pistolas oficiales... solo para fans de la serie :p

saludos
Me mola el poster pero nunca pagaria 30$ mas gastos por un poster sea de quien fuese.
Pues ando buscando este poster. ¿Alguien sabe de alguna web donde vendan pósters de videojuegos? me interesan también uno del Eternal y otro del PN03.

Imagen
Vaya reflote has pegado ^^
No tengo ni idea de donde puedes conseguir ese póster, pero la verdad es que está chulo.


Ho!
Buenas

La verdad que tremendo reflote. A mi tambien me gusta mucho tener posters (tanto de cine com de juegos) y estos ultimos me son más dificiles de encontrar.

Ese que has puesto del Resident esta muy chulo. Te deseo suerte en tu busqyeda

Salu2
Windows Killer escribió:Pues ando buscando este poster. ¿Alguien sabe de alguna web donde vendan pósters de videojuegos? me interesan también uno del Eternal y otro del PN03.

Imagen
moooooooola
si cada poster, figura, llavero, peluche etc q me gusta de algun videojuego o anime me lo comprara... en mi casa habria mas muñecajos que en el toys'r'us
Me he comprado el poster del ø, ahora busco este del 4 y del remake.

Imagen Imagen
Mira aqui a ver si te gusta alguno. Si no, le puedes pedir que te lo haga.
Sigo a la caza de esos dos pósters.
Zocio escribió:No me sale el link :(


Luego los subo de nuevo.
¿han cerrado la web ya??

frikiposters

Yo que queria cojer un par de posters.....
18 respuestas