Frigorificos Combi

Hola bueno tenemos pensado comprar un nuevo frigorifico combi y me an gustado estos 2 modelos:

Fagor 2fc-67NFX por un precio en el media mark de 845€
LG GR 4593LX por un precio en el media mark de 959 €
asi son los dos mejores que mas nos llamaron la atencion pero acepto sugerencias de todo tipo
GRACIAS
[bye]
Hola:

Te voy a comenatar mi opinion sobre los que conozco que tienen Fagor.

Estan muy contento, no le han dado ningun problema, y son baratos, y lo mejor de todo que es una marca ESPAÑOLA, y que sea buena, eso hay que apoyarlo.

Sobre LG, no se, por que no conozco a nadie con electrodomestico de linea blanca de esa marca.

Adios.
Hace 1 año o asi me fui a vivir al nuevo piso y tuve que elegir los electrodomesticos. Estuve varios meses leyendo por internet, viendo modelos y comparando caracteristicas, marcas, prestaciones y precios. Al final me quedé con el LG GR 4593LX el cual es una autentica GOZADA. ES MUY BUENO. Y estoy muy contento con el. Enfria mucho, es no frost, tanto frigo como congelador, silencioso, los compartimentos están muy bien situados, antibacterias, un compartimento especial para elegir el tipo de alimento en el , como carnes, verduras, frutas, y que conserva mucho mas estos alimentos frente a un combi normal, comprobado, una linea moderna, acabado titanium antihuellas, y resumiendo, lo considero perfecto, salvo el precio, que como puedes ver es un poco caro, pero merece la pena.
Tambien estuve viendo de la marca fagor, pero su precio es desorbitado para lo que ofrecen, quizás debido al hecho de que ofrecen 5 años de garantia y quizás eso hace encarecer el producto. Si quieres apoyar el producto español, compra el fagor, pero si quieres el mejor entre esos 2 modelos, pilla el LG, te sorprenderá.
compra el que mas te guste y vaya con la cocina, solo una cosa
los frigos"no frost"gastan bastante luz comparado con uno de los
buenos de "descongelar una vez al año".
si eso es un problema para ti claro! para mi si lo era.tengo todo todo electrico y cualquier cambio se nota.
un saludo.
A mi me parece caro. Hace nada un colega ha amueblado su cocina y ha puesto electrodomésticos nuevos. Le ha costado un frigorífico Bosch unos 850€. No tiene Biofresh, pero es de 2 metros y es Bosch, que es más caro.

Creo que era el KGU 36170
4 respuestas