Hace 1 año o asi me fui a vivir al nuevo piso y tuve que elegir los electrodomesticos. Estuve varios meses leyendo por internet, viendo modelos y comparando caracteristicas, marcas, prestaciones y precios. Al final me quedé con el LG GR 4593LX el cual es una autentica GOZADA. ES MUY BUENO. Y estoy muy contento con el. Enfria mucho, es no frost, tanto frigo como congelador, silencioso, los compartimentos están muy bien situados, antibacterias, un compartimento especial para elegir el tipo de alimento en el , como carnes, verduras, frutas, y que conserva mucho mas estos alimentos frente a un combi normal, comprobado, una linea moderna, acabado titanium antihuellas, y resumiendo, lo considero perfecto, salvo el precio, que como puedes ver es un poco caro, pero merece la pena.
Tambien estuve viendo de la marca fagor, pero su precio es desorbitado para lo que ofrecen, quizás debido al hecho de que ofrecen 5 años de garantia y quizás eso hace encarecer el producto. Si quieres apoyar el producto español, compra el fagor, pero si quieres el mejor entre esos 2 modelos, pilla el LG, te sorprenderá.