Frigorífico roto y servicio técnico

A ver si me podeis echar una mano o aconsejarme con este tema, porque en mi casa estamos hasta las narices del frigorifico y sobretodo del servicio técnico. Os resumo la historia:

Por septiembre o octubre el frigorifico deja de enfriar (el congelador sigue funcionando). Es un combi marca AEG. Llamamos al servicio técnico oficial de la marca y nos lo reparan cobrandonos cerca de 200€. El frigo está fuera de garantía por un mes :( .

Sigue funcionando bien hasta pasado un mes, que vuelve a pasar exactamente lo mismo, que deja de enfriar. Llamamos otra vez al servicio técnico y nos vuelven a cambiar algunas piezas (sin cobrarnos, porque las reparaciones tienen 3 meses de garantía).

Siguió funcionando bien... hasta ayer mismo, que vuelve a hacer los mismo. Hemos vuelto a llamar al servicio técnico y a la espera estamos que nos llamen...

Por eso os pregunto si esto es normal, porque esto ya es un cachondeo. ¿No podemos exigir que nos den otro o algo? Porque es que no podemos estar cada dos por tres sin frigorifico con todo lo que supone.

Gracias de antemano ;)
Si se te jode de la misma pieza, no te cobrarán porque las piezas tienen un tiempo de garantías (como te ha pasado la 2ª vez). Lo mismo tienes derecho a hablar con el seguro del hogar que también está para estas cosas.
Que te den un frigorifico nuevo creo que no pero que te devuelvan el dinero de la reparacion ya que no lo han reparado creo que si. A mi suegra le pasó algo parecido con un Siemens y se arrepiente de no haberle arrimado algo más al dinero de la reparación y comprarse uno nuevo con su garantia. Saludos.
Residente escribió:Si se te jode de la misma pieza, no te cobrarán porque las piezas tienen un tiempo de garantías (como te ha pasado la 2ª vez). Lo mismo tienes derecho a hablar con el seguro del hogar que también está para estas cosas.

La garantía que te dan de 3 meses depués de la reparación solo cubre las piezas que te sustituyen? No es como si te renovaran la ganratia durante ese periodo? Es decir, que cuando ellos lo reparan, te cubren cualquier fallo que pueda tener.

Y voy a mirar a ver si el seguro cubriria algo es esto. Gracias por el consejo ;)
Si el seguro te dice que no, siempre se te puede "caer" algo.
4 respuestas