Friends Codes-Pokemon Blanco y Negro

Hola he abierto este hilo para que pongan sus codigos de amigo de pokemon blanco o negro y poder echar unos combatitos jeje bueno lo unico que hay que poner es esto:

Juego: (Ej. Pokemon Blanco)
Nombre en el juego: (Ej. Usuario)
Clave de amigo: (Ej. 0000000000000000000000000000 xD)
--------------------------------------------------------------------
Bueno empezaré yo jej:
Juego: Pokemon Blanco
Nombre en el juego: Adrián
Clave de amigo: 1420 8996 9245
Juego:Pokémon Blanco
Nombre en el juego:Joaquin
FC:2236-8727-3255

EDIT:se me borro la puta partida asi q los nuevos estan en la firma, no hacer caso de lo q dije(el mensaje antes de editar,no vayan a omitir lo q estoy poniendo)
Vamos quien mas se apunta?
la verdad no creo que se apunte mucha gente, hay como 2 toreneos de pokemon y en el de soulsilver hay 3 apuntados, en del blanco son 2
juego pokemon white nombre ITZAMA codigo 1377-7559-7682 enviame un mp si quieres pelear o cambiar

posdata: Reshiram2011 quiero la revancha pero esta vez usare a mis pokemons mas fuertes.
hecho, yo tambien he mejorado

PD:Prepárate para mi regigas especial
Reshiram2011 cual es tu equipo?
el estándar o el que uso para los trenes, que seria el de torneos
Por el consejo de un amigo estoy aqui jeje
Nombre: Erick
Fc: 2065 1358 8812
Juego: Pokemon Blanco
Nombre en el juego: Cuchoff
Clave de amigo: 1463 8238 1722

Para cambios y combates!
Reshiram2011 escribió:el estándar o el que uso para los trenes, que seria el de torneos

El estandar
Regigigas,Giratina,Arceus,Alakazam,Salamence y TYranitar, todos al nivel 100
Todos al 100?! jej y los has conseguido limpiamente?
si,al regigigas me lo pase de pokemon platino en nivel 1,giratina de soulsilver al mismo nivel q giratina,el arceus es de soulsilver, llego en nivel 100,alakazam conseguido en intercambio x GTS,salamence llegado de pokemon rubi en nivel 35(como bagon) y tyranitar x GTS al nivel 1 como larvitar
Alguna día tenemos que combatir tengo pokemons fuertes el ma spoderoso es un Emboar al nivel 100
estoy de acuerdo,el lunes puede ser.
Si el lunes estaria bien que te parece a las 5 de la tarde?
aca seria medianoche, a esa hora no puedo.españa cnada tienen 7 horas de diferencia,que te parece a las 5 de la tarde de aca
yo cambiaria el nombre del hilo a organizador de combates o algo asi la verdad

Por cierto FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Reshiram2011 escribió:aca seria medianoche, a esa hora no puedo.españa cnada tienen 7 horas de diferencia,que te parece a las 5 de la tarde de aca


Uff aqui serian las 10 de la mañana no puedo pero dentro de poco podré yo te aviso y combatimos ok?
pues avisame, pero tardare un poco, no registren mi mensaje de la primera pagina, se me borro la partida y se me cambio el FC(bueno aun no tengo el nuevo) asi que de momento no puedo combstir ni intercambiar,solo tengo un tepig y un pikachu
Reshiram2011 que putada lo que te paso, a un amigo le sucedio lo mismo y dejo de jugar pokemon. por eso siempre hay que hacer un backup, si te interesa puedo cambiarte pokemon para que te suban de nivel antes.
un saludo
1807 4660 9758 Nick Yakoni

¿Como va esto del codigo amigo?¿Os agrego y cuando esteis conectados puedo hablaros? No tengo ni idea de como va esto, si alguien me puede explicar.. xD
Xdalitogen93 escribió:Reshiram2011 que putada lo que te paso, a un amigo le sucedio lo mismo y dejo de jugar pokemon. por eso siempre hay que hacer un backup, si te interesa puedo cambiarte pokemon para que te suban de nivel antes.
un saludo

gracias de antemano x la ayuda, pero 3 cosas:

-no voy a dejar de jugar pokemon xq se me borro una puta partida,llevo demasiado tiempo como para tirar la toalla ahora,eige2506 sabe de lo q hablo

-como se hace un backup?

-los backup son de tarjetas ds o de emulador?
Reshiram2011 escribió:
Xdalitogen93 escribió:Reshiram2011 que putada lo que te paso, a un amigo le sucedio lo mismo y dejo de jugar pokemon. por eso siempre hay que hacer un backup, si te interesa puedo cambiarte pokemon para que te suban de nivel antes.
un saludo

gracias de antemano x la ayuda, pero 3 cosas:

-no voy a dejar de jugar pokemon xq se me borro una puta partida,llevo demasiado tiempo como para tirar la toalla ahora,eige2506 sabe de lo q hablo

-como se hace un backup?

-los backup son de tarjetas ds o de emulador?

supuse que, como se te borro la partida, usabas CF. yo tengo una carpeta con la copia de todo lo que lleva mi cartucho en el pc. pero veo que te paso con una tarjeta original vaya. por cierto como se te borro?
-q es una cf

-se me borro xq lo deje en un cajon con polvo
Entonces creo que como tienes el juego original no vas apoder hacer el backup tendrias que tener el juego en una flashcard
Alguien me responde a lo que pregunté porfi?^^ y por cierto os he agregado a todos :P


Por cierto hay un modo para hacer backup con cartucho original, no recuerdo como, pero lo leí.
Dark Cloud escribió:1807 4660 9758 Nick Yakoni

¿Como va esto del codigo amigo?¿Os agrego y cuando esteis conectados puedo hablaros? No tengo ni idea de como va esto, si alguien me puede explicar.. xD

+1
Dejo por aqui mi codigo tambien, que aun no he evolucionado a gurdurr.

Deros: 2494 6562 1571
Dark Cloud yo te respondo :P mira lo unico que tienes que hacer es agregarnos despues vas al centro pokemon subes al 2º piso y entras al del medio y cuando algunos de los que hayas agregado este conectado aparecerá y podreis combatir, entrar en el chat etc
Ah okay, pero para yo veros teneis que tenerme tambien vosotros, no? deberian de existir peticiones de amistad para que nos avisaran o algo xD bueno ya sabeis que os he agregado a todos, si alguien quiere hacer un combate sin legendarios y sin que este trucado que me avise hora, a ser posible 3 vs 3 xD
31 respuestas